Miembro elmer Publicado 18 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2017 Hola amigos Alguien tiene data de Marga de TM. Es lo que necesito, una veterana masajista sensual, aluien sabe algo de ella? Les dejo el link http://www.todomasajes.net/bk/marga/bk00.htm Saludos 1 Elmer Gonzalez
Miembro elmer Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2017 Re: Marga de TM Olvidense No pude con mi genio y me fui a visitarla. Esta en el viejo edificio de Maipu y Corrientes, llego y ruidos en la puerta , me atiende ella, tal cual la de las fotos, pero me atiende fumando, cosa que me molesto. Me dice, plata en mano culo en tierra antes de nada, por lo que le pago $700.00 Me pongo en bolas en la camilla, en la mitad el living, entre bambalinas, y en eso me dice, va a tocar el trimbre alguien que es para la otra chica, vos no te preocupes que te va a ver solo los pies. Segunda cosa en contra. Los masajes sensuales de malos a malisimos, se saca la chaqueta y pela dos tetotas OPERADAS Y DURAS como las pelotas de football, y empieza a hacerme una paja mal hecha, tan mal hecha, que le dije, listo, para, hasta aca llegue, me voy. me vesti y me fui. Ahora toda mi ropa apesta de olor a faso. Tabla ni es necesaria, huyan, realmente NO VALE LA PENA Fuerte abrazo y ahora me voy a ver como me saco la leche que me quedo encima Salu2 3 Elmer Gonzalez
Miembro ceobpm Publicado 18 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2017 Re: Marga de TM Esta señora $200 pt incluido es cara!!! Suerte la proxima!!! 1
Miembro starosta Publicado 18 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2017 Re: Marga de TM :ojotes: 1 Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro danielperez Publicado 19 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2017 Re: Marga de TM Googleando el numero aparece esto http://www.sexo3.com/indexmodelo.php?ID=766 desde ya para mi tachada Gracias por la info 1
Miembro eek Publicado 19 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2017 Re: Marga de TM Googleando el numero aparece esto http://www.sexo3.com/indexmodelo.php?ID=766 desde ya para mi tachada Gracias por la info De la cual YA había info que era para descartar! 1
Invitado Invitado Publicado 20 de Julio del 2017 Reportar Publicado 20 de Julio del 2017 Re: Marga de TM Elmer, lamento el garrón. Pero era previsible... con esas fotos no sé cómo te animaste a ir con esta mujer. Suerte en la próxima y saludos.
Miembro Ruta 66 Publicado 21 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2017 Re: Marga de TM El compañero Elmer tiene sus gustos..... Lo que el juzga es el servicio. Yo ni por más que tenga buen servicio se si voy.... 1
Miembro elmer Publicado 21 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2017 Re: Marga de TM El compañero Elmer tiene sus gustos..... Lo que el juzga es el servicio. Yo ni por más que tenga buen servicio se si voy.... Correcto, esta tal cual, no hablo e la mina sino del servicio. Abrazo a todos Che, peludas nada no? 2 Elmer Gonzalez
Publicaciones recomendadas