Miembro Publicación popular TopGun Publicado 16 de Julio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Hola estimados... esta XP es de hace un par de semanas. Hacía tiempo que tenía ganas de conocerla, y habiendo leído buenas experiencias de colegas, en especial de sus masajes sensuales tántricos, la llamé temprano para coordinar un turno. Después de un par de intentos pude coordinar un turno con ella por el Whatsapp para las 12, y allá llegué a la hora señalada. Departamento en Belgrano, toco timbre y sale ella a recibirme… Hermosa morocha, cabello lacio, y carita bonita y picarona. Vino a recibirme con lentes, lo que la hacía parecer una secre ejecutiva. Top que dejaba entrever una buena delantera. La primera impresión fue muy buena. Ya me había comentado su menú de opciones (Terapéutico 800, con oral 1200 y tántrico 1800). Yo iba con mi espalda hecha pedazos, así que decidí elegir el terapéutico, en especial por ser la primera vez con ella. Primero una ducha, el baño bastante bueno, y te brinda una toalla limpia y jabón individual. Luego a la habitación, que es amplia, con un tatami de tamaño más que adecuado, donde voy boca abajo primero. Los masajes fueron muy buenos, y la fuerza fue adecuada (para mi gusto… esto es muy personal. No me gustan los masajes demasiado agresivos, ni las caricias suaves). Me aliviaron bastante mis cervicales y lumbares, que es lo que estaba buscando. Para el masaje te pone una crema caliente, que me generó una muy linda sensación de relax. Música suave apta para el momento. Charla muy amena, es una chica preparada, y además se nota que es buena persona. Luego del date vuelta, arrancó con una caricias muy suaves que me pusieron muy loco, y fue una paja excelente… me gustó mucho la carita que pone cuando te la masajea, y en un rato acabé en forma muy placentera. Para el masaje se quedó con un topcito muy pequeño y una tanguita, que no se la saca durante el masaje. Podés tocar sin problemas, y tiene un cuerpito espectacular… se nota que hay bastante Gym, y unas lolas muy turgentes. Según dice se las hizo hace poco… se nota que tiene lindos pezones también. Después mientras yo me relajaba ella se dio un baño, y después me duché yo para sacarme la crema del cuerpo Me quedé con ganas de más, por supuesto, pero esta vez fui solo por lo terapéutico porque mi espalda me lo estaba reclamando. La próxima incursionaré con el tema tántrico, que con semejante cuerpito, debe ser fascinante. Me comentó que su límite en el tántrico es la cola (no la entrega), pero que lo demás está permitido, así que ya me estoy relamiendo pensando en mi próxima visita, que será pronto. Conmigo se generó muy buena onda, charlamos mucho de un montón de cosas. Creo que la próxima intentaré con el tantra porque me quedé con las ganas de algo más En cuanto a la tablita, acá la agrego Regalito: 800 (Sólo masaje terapéutico mas relax) Barrio: Belgrano Es Completa: Me aclaró que NO Bucal: No hice uso, pero me informó que lo hace con. Es Independiente: SI Besos: No hice uso, no pedí Calificacion Gral: 9 LINK: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Cara: 9 Lolas: 9 Cola: 7 Cuerpo: 8 Onda: Muy buena Lugar: 9 Saludos a todos los colegas, y espero que les sirva. 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Suncalor Publicado 3 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 Re: Stefany TM Tendras que volver!!! Muy bien. Que zona de Belgrano...? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro TopGun Publicado 5 de Agosto del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2017 Re: Stefany TM Está a una cuadra de Virrey del Pino y Cabildo (est. José Hernandez del subte) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alastor Publicado 8 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2017 Re: Stefany TM Felicitaciones por la experiencia con la que se dice discipula de Jessi ... Recuerdo a Jessi y se me cae un lagrimón (pero de leche, snifff) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Locutus Publicado 13 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2017 Re: Stefany TM Hola. Es una pena el enlace ye esta caido. Saludos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pipillas Publicado 15 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Re: Stefany TM HOLA. es una pena. el enlace esta caido. tenes alguno otro link? gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Firraverus Publicado 24 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2017 Re: Stefany TM era esta? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro escorpius Publicado 27 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 Re: Stefany TM Era esa por lo que dice el colega y de mi memoria. Saludos Esc 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro leito763 Publicado 29 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Re: Stefany TM una pena el pt con por $ 1800... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro abolskyl Publicado 19 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 Buenas tardes. Alguien sabe algo de stefany? Perdi el cel y no encuentro publicacion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas