Miembro Publicación popular NedStark Publicado 16 de Julio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 16 de Julio del 2017 Sábado a la tarde, lluvioso, frío, zona de Palermo, luego de encontrar estacionamiento, me dirijo al domicilio de la srita en cuestión. No observé demasiado, tenía lo esencial, terminada la higiene de rigor, elegí tatami, y comenzaron los masajes sensuales. Muy bien hechos, energicos, pacientes, y con esa pizca de sensualidad q todos buscamos en esta sección del rubro. Una vez terminados, la srita consulto como me gustaba el relax, bucal !! reaccione ... 😂😂, luego de diez minutos de faena le dije que quería ponersela, así textual, a lo que esta morocha accedió con entusiasmo. La verdad garcha muy bien, le pone onda, ganas, está muy buena la negra, obviamente yo siempre sostengo q un buen garche se hace de a dos; me fui satisfecho. El PT es sin, ofrece tatami o camilla, gift de masajes $700, más opcionales, yo garpe $1300 servicio full 😂. Reincidencia? Seguro, en contra? No hay un puto estacionamiento cerca para guardar el tutú 😎. Link http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/ailen-palermo.html PD: La verdad me fui muy satisfecho, he visitado otros lugares y sritas con aranceles más altos y para serles sincero no son mejores. Pero gustos son gustos 10
Miembro elbergagorda Publicado 16 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2017 re: Ailén de Terapeutas Vip 👍👏 Buenas tardes, como es el edificio?? Tenes q presentar dni o algo asi? 1
Miembro NedStark Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2017 re: Ailén de Terapeutas Vip 👍👏 Buenas tardes, como es el edificio?? Tenes q presentar dni o algo asi? Na, único timbre 1
Miembro maurototox Publicado 17 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2017 re: Ailén de Terapeutas Vip 👍👏 es pv o esta sola? 1 Amante de los pechos!
Miembro Pepe82 Publicado 17 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2017 re: Ailén de Terapeutas Vip 👍👏 Recuerdo haber visto ya un par de experiencias positivas, por lo visto cumple. Gracias por la data. 2
Miembro NedStark Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2017 re: Ailén de Terapeutas Vip 👍👏 gracias ned x compartir , lo paso bien y salió airoso !!!:thumbup1: con la morocha. por donde esta ?? salutee. rokko:pirate: Plaza Serrano 1
Miembro NedStark Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2017 re: Ailén de Terapeutas Vip 👍👏 es pv o esta sola? No es un privado. La habitación q usamos era amplia. Al parecer había otra pero no había nadie más en el domicilio. 1
Miembro bacho1 Publicado 17 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2017 Re: Ailén de Terapeutas Vip 👍👏 Gracias por la xp, hace unos meses fui a visitarla un par de veces a Bulnes (se ve que se mudó) y siempre todo muy bien. Lo felicito colega. 2
Miembro onalim007 Publicado 18 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2017 Re: Ailén de Terapeutas Vip 👍👏 Linda experiencia Ned, y muy linda morocha. Le consulto, besos? Se deja tocar? Pete sino? HEF? Lolas hechas? Saludos y gracias ONALIM 1
Miembro alas70 Publicado 18 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2017 Re: Ailén de Terapeutas Vip 👍👏 Suscribo todo lo dicho. La morocha esta muy fuerte y es muy agradable. Es una casa. Me contó q antes estaba en un edificio x Bulnes. Gurruchaga a dos de Córdoba. 1
Miembro edugal57 Publicado 18 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2017 Re: Ailén de Terapeutas Vip 👍👏 Me pareceria que esta en el pv de luciana ex lerma por las coordenadas 1
Miembro Eddie Vedder Publicado 18 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2017 Re: Ailén de Terapeutas Vip 👍👏 Suscribo a lo antedicho. Muy lindo pete sin, y para los que gustan, un gran prostático. Le doy 9/10 gambetitas en ese rubro. saludos 1
Publicaciones recomendadas