Miembro dominador_potras Publicado 15 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2017 Buena noches, necesito, si tienen para pasar alguna masajista sensual por microcentro o cerca lo antes posible , que ando muy contracturado hace varios días y ya no aguanto más de los dolores. Se los voy a agradecer cuanto antes me pasen.
Miembro pepe.grillo Publicado 15 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2017 Re: Necesitando masajes sensuales urgente!! Tengo lo que buscas, masajes profundos para aliviar dolores, contracturas, stress, utilizando varias técnicas , fui varias veces y quede como nuevo, es Mika de Argentina XP https://www.argentinaxp.com/blog/tiziana-masajes/
Miembro Trulala22 Publicado 15 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2017 Re: Necesitando masajes sensuales urgente!! Tengo lo que buscas, masajes profundos para aliviar dolores, contracturas, stress, utilizando varias técnicas , fui varias veces y quede como nuevo, es Mika de Argentina XP https://www.argentinaxp.com/blog/tiziana-masajes/ La verdad muy poco feliz lo que recomendaste. Tu objetivo no lo se pero que queres cagar al colega no hay dudas 2
Miembro el instructor Publicado 17 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2017 Re: Necesitando masajes sensuales urgente!! Te recomiendo a la infalible Noelia o a Clara la Polaca del Abasto. Muy buenos masajes.
Miembro Dr.Gon Publicado 17 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2017 Re: Necesitando masajes sensuales urgente!! Hagale caso a Alan y Trulala! Si Ellos lo dicen es asi, son de los mejores "recomendadores" del foro
Miembro shadowa Publicado 17 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2017 Re: Necesitando masajes sensuales urgente!! De verdad no vayas con Mika, es un desastre.
Miembro Dbielus44 Publicado 17 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2017 Re: Necesitando masajes sensuales urgente!! Mika es de lo peor en servicios
Miembro Martin80 Publicado 17 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2017 Re: Necesitando masajes sensuales urgente!! Si lo que te importa son los masajes anda con Luciana de Armony, eso sí, si queres algo más tené en cuenta que no pasa de sensual. ABRAZO DE GOL.
Publicaciones recomendadas