Invitado Dr.gatero Publicado 15 de Julio del 2017 Reportar Publicado 15 de Julio del 2017 En funcion que estaba volviendo y me borran el thread, solicito mi baja absoluta del foro y que no queden vestigios de mi incursion por el mismo. No es ni la sombra de aquel foro del cual me inscribi. Hasta nunca!
Miembro javier_bri Publicado 15 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2017 Re: Solicitud de Baja Que pasó colega cuente sobre el post que estuvo escribiendo y lo borraron "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Invitado Invitado Publicado 15 de Julio del 2017 Reportar Publicado 15 de Julio del 2017 Re: Solicitud de Baja En funcion que estaba volviendo y me borran el thread, solicito mi baja absoluta del foro y que no queden vestigios de mi incursion por el mismo. No es ni la sombra de aquel foro del cual me inscribi. Hasta nunca! Debe haber sido un error!
Miembro xgen Publicado 20 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2017 Re: Solicitud de Baja Debe ser un error. Yo tengo 10 años de forista, con varios aportes, y sin razón alguna me banearon definitivamente la semana pasada. Así de la nada. Pero respeto la autoridad, y sigo adelante, qué le voy a hacer.
Guest Publicado 20 de Julio del 2017 Reportar Publicado 20 de Julio del 2017 Re: Solicitud de Baja Ningun error. Baneado!
Publicaciones recomendadas