Miembro Publicación popular pimpollo789 Publicado 14 de Julio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 14 de Julio del 2017 Ayer sali de laburar y estaba quemado, la llame a bailen y por suerte estaba disponible. Pobre llegue tardisimo y ni bien entro me avisa que después tiene gente que si puede ser media hora. Le digo que si, que vamos a tener que ponerle ganas y ella siempre sonriente y predispuesta. Elijo el tatami para el masaje y ella ya se queda en ropa interior, un poco de masajes sensuales fuertes, bastante buenos y arrancamos con besos, muy buenos! Al rato mete un pt excelente y para cerrar un poco mas de masajes. Gran forma de dar vuelta un día que venia duro. Altamente recomendable. Unn detalle, no esta mas en bulnes, esta en gurruchaga y gorriti Cara 8 Lolas 9 cola 9 Masaje 8 Gift $800 (no tengo idea como se calcula, al final pregunte, me dijo y pague) http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/ailen-palermo.html 8
Miembro Leonino Publicado 14 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2017 Re: Ailen TerapeutasVip Buen precio para el lomo :thumbup1: 1
Miembro bacho1 Publicado 14 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2017 Re: Ailen TerapeutasVip Gracias por la data pimpollo, me quedaba bien Bulnes... está bueno el lugar en Gurruchaga? está sola? Saludos 1
Miembro chinito2170 Publicado 14 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2017 Re: Ailen TerapeutasVip Tremenda la morocha que degustó! gracias por compartir colega... 1 No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Miembro franco-elmacho Publicado 14 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2017 Re: Ailen TerapeutasVip Ayer sali de laburar y estaba quemado, la llame a bailen y por suerte estaba disponible. Pobre llegue tardisimo y ni bien entro me avisa que después tiene gente que si puede ser media hora. Le digo que si, que vamos a tener que ponerle ganas y ella siempre sonriente y predispuesta. Elijo el tatami para el masaje y ella ya se queda en ropa interior, un poco de masajes fuertes, bastante buenos y arrancamos con besos, muy buenos! Al rato mete un pt excelente y para cerrar un poco mas de masajes. Gran forma de dar vuelta un día que venia duro. Altamente recomendable. Unn detalle, no esta mas en bulnes, esta en gurruchaga y gorriti Cara 8 Lolas 9 cola 9 Masaje 8 Gift $800 (no tengo idea como se calcula, al final pregunte, me dijo y pague) http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/ailen-palermo.html Se agradece maestro. Interesante la niña. PT??? Besos??? 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro onalim007 Publicado 16 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2017 Re: Ailen TerapeutasVip Linda experiencia Pimpollo, y muy linda morocha. Le consulto, besos? Se deja tocar? Pete sino? HEF? Lolas hechas? Saludos y gracias ONALIM 1
Miembro pimpollo789 Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2017 Re: Ailen TerapeutasVip besos a full, tocas lo que quieras y con todo se ríe, pete sin hef, lolas no estoy seguro, al toque fue 69 1
Publicaciones recomendadas