Miembro Daywalker Publicado 13 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2017 Re: Prostaticos / Besos negros Para black kiss estas señoritas no tendrán inconvenientes en prestar el servicio requerido: http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htm o http://www.todomasajes.net/bk/natacha/bk00.htm. Saludos.
Miembro Trulala22 Publicado 14 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2017 Re: Prostaticos / Besos negros vaya a lo de las hermanitas y pregunte por Romy. Le va a pegar unos baldazos infernales. Buen exponente han incorporado las hermanitas. El servicio siempre bueno.
Miembro Leonino Publicado 14 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2017 Re: Prostaticos / Besos negros Las hermanitas tienen un privadito, ojo con la data que sale baneo El que avisa no traiciona
Miembro Trulala22 Publicado 14 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2017 Re: Prostaticos / Besos negros Las hermanitas tienen un privadito, ojo con la data que sale baneo El que avisa no traiciona por que cree fue general la información?
Miembro Leonino Publicado 14 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2017 Re: Prostaticos / Besos negros Porque hay gente que no entiende, pero no es su caso :dft012: 1
Miembro thelahunginjeet Publicado 14 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2017 Re: Prostaticos / Besos negros buenisimo [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro franco-elmacho Publicado 14 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2017 Re: Prostaticos / Besos negros por que cree fue general la información? Sali de ahi,maravilla. Sali de ahi!!! 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro franco-elmacho Publicado 14 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2017 Re: Prostaticos / Besos negros Las hermanitas tienen un privadito, ojo con la data que sale baneo El que avisa no traiciona Correccion,las hermanitas tienen un Spa. Es una sutil diferencia,pero no es lo mismo. Privado,tiene cama. Spa,solo tiene camillas. Si ya se que para el caso es lo mismo,pero creo que valio la pena la aclaracion. 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Guest Publicado 17 de Julio del 2017 Reportar Publicado 17 de Julio del 2017 Re: Prostaticos / Besos negros UN Spa en Canada. http://www.blondiemassagespa.com/ 1-647-462-8888 Hello and Welcome to Blondie Massage, a clean, luxurious , licensed massage spa in Vaughan with gorgeous ladies to cater to your every need!! We are best known for our comfort, elegance, cleanliness, the BEST attendants and impeccable customer service. Clean and private showers in each room as well as VIP Jacuzzi room. No Pressure...No Rush! We have many beautiful vixens to choose from!! Come in for a Sensual experience of a lifetime!! Amazing service!! Amazing prices!! We are located at: 435 Bowes Rd. Unit 1A ( keele & hwy 7) Please call us at: (647)462-8888 (please don't text)
Miembro bohemio37 Publicado 17 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2017 Re: Prostaticos / Besos negros Amon: Existe eso en Canadá o serán fotos truchas como acá (y resulta que son minas argentinas jaja)
Guest Publicado 17 de Julio del 2017 Reportar Publicado 17 de Julio del 2017 Re: Prostaticos / Besos negros Amon: Existe eso en Canadá o serán fotos truchas como acá (y resulta que son minas argentinas jaja) Ni idea. Pero esta buena la web. Spa: ........ Casa de Masajes: .......
Miembro Pepe82 Publicado 17 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2017 Re: Prostaticos / Besos negros Correccion,las hermanitas tienen un Spa. Es una sutil diferencia,pero no es lo mismo. Privado,tiene cama. Spa,solo tiene camillas. Si ya se que para el caso es lo mismo,pero creo que valio la pena la aclaracion. En nombre de los que somos nuevos, gracias, así se aprende.
Guest Publicado 17 de Julio del 2017 Reportar Publicado 17 de Julio del 2017 Re: Prostaticos / Besos negros Un spa tiene Sauna seco, Yacuzzi, espacios de Relax y camilla para masajes sensuales. Casa de Masajes: Camilla y masajes. Matafuegos y matriculas.
Invitado Invitado Publicado 17 de Julio del 2017 Reportar Publicado 17 de Julio del 2017 Re: Prostaticos / Besos negros UN Spa en Canada. http://www.blondiemassagespa.com/ 1-647-462-8888 Hello and Welcome to Blondie Massage, a clean, luxurious , licensed massage spa in Vaughan with gorgeous ladies to cater to your every need!! We are best known for our comfort, elegance, cleanliness, the BEST attendants and impeccable customer service. Clean and private showers in each room as well as VIP Jacuzzi room. No Pressure...No Rush! We have many beautiful vixens to choose from!! Come in for a Sensual experience of a lifetime!! Amazing service!! Amazing prices!! We are located at: 435 Bowes Rd. Unit 1A ( keele & hwy 7) Please call us at: (647)462-8888 (please don't text) Me encantó. Ahora llamo y salgo para allá... (la verdad es que en Canadá no, pero tengo mis tours internacionales realizados en varios continentes, interesante comparar. Igual, ojo, en todos lados las ladies tienen dos tits y una rayita de frente y algo hermoso por detrás...).
Guest Publicado 17 de Julio del 2017 Reportar Publicado 17 de Julio del 2017 Re: Prostaticos / Besos negros Me encantó. Ahora llamo y salgo para allá... (la verdad es que en Canadá no, pero tengo mis tours internacionales realizados en varios continentes, interesante comparar. Igual, ojo, en todos lados las ladies tienen dos tits y una rayita de frente y algo hermoso por detrás...). Jajajaja. SI es asi. No estoy comparando.
Publicaciones recomendadas