Invitado mjdeflores Publicado 20 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Bianka de Platy. Por dios!!!!! Ahh no qué pedazo de bestia. Y como siempre R2D2, es el libro gordo de petete de los gatos. Gracias por el dato. Saludos.
Invitado R2D2 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Bianka de Platy. Por dios!!!!! Ahh no qué pedazo de bestia. Y como siempre R2D2, es el libro gordo de petete de los gatos. Gracias por el dato. Saludos. :lol: :lol: :lol:
Invitado Goonter Publicado 20 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Bianka de Platy. Por dios!!!!! Ver a semejante puta pedir la leche en la boca es algo que justifica el 300 invertido.
Miembro Morgan9 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Bianka de Platy. Por dios!!!!! se parece a V. Archimaut no?
Invitado pavel2006 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Bianka de Platy. Por dios!!!!! Tipica mujer para mi eh...!!! A ver quien se le anima a la morocha y postea su XP. Salu2; Bueno compañeros ya estoy en tiempo de descuento para mi cita de hoy con la morochaza esta (si no me planta). El regalito sale $ 300 convencional, para el completo hay que poner otro billete a lo que no estoy dispueso, ja. Desde luego se posteara la xp.
Miembro Halcon Publicado 22 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Bianka de Platy. Por dios!!!!! Pavel2006 suertee!!!,R2D2 sos un capooo!!!!!!... las tenes todaass!!!... saludos Felices Fiestas!!
Invitado R2D2 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Bianka de Platy. Por dios!!!!! R2D2 sos un capooo!!!!!!... las tenes todaass!!!... saludos Felices Fiestas!! Gracias :lol: :) :) :)
Miembro lechero total Publicado 23 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Bianka de Platy. Por dios!!!!! vamos pavel esperamos la xp!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas