Miembro Olaf2007 Publicado 11 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Muchachos, como verán me sigo sacrificando por Uds. http://www.argentinamasajes.com.ar/isabel212/fotos.htm Llamo al fijo, voz muy suave y sensual. Gift 500 por 70 mins. No hay photoshop pero en las fotos está mejor. Muy buenos masajes sensuales, pondría un 9. Reflexología, cuello, solo falto un RM. Belgrano, ciudad de la Paz al 1900, abren de arriba. 5 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Guito Publicado 11 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Re: XP con Isabel de Argentina masajes sensuales - Belgrano Hola muchachos, No hay RM ? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cazador Publicado 11 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Re: XP con Isabel de Argentina masajes sensuales - Belgrano Grande olaf gracias por compartir!! 1 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Olaf2007 Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Re: XP con Isabel de Argentina masajes sensuales - Belgrano No sugerí, por ser la primera vez. 1 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro litoxp26 Publicado 12 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Re: XP con Isabel de Argentina masajes sensuales - Belgrano Entiendo que el rm es una obligación, es lo mínimom sino vas por cartilla de osde... si las fotos la favorecen paso con mas razón.. gracias por evitar clavos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nanno60 Publicado 12 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Re: XP con Isabel de Argentina masajes sensuales - Belgrano Olaf gracias x comentar en mi caso es una voz de alerta, tacho. Abrazo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 12 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Re: XP con Isabel de Argentina masajes sensuales - Belgrano Fui hace mucho. Me atormentó diciendo todo lo que sabía sobre masajes y bla bla. Cuando termina le digo y el RM? me dice esas cosas no hago. Al final lo hizo y no del todo mal pero la taché para siempre. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro franco-elmacho Publicado 12 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Re: XP con Isabel de Argentina masajes sensuales - Belgrano masaje sin rlx es como panqueque sin dulce de leche. Slds, Lgddls (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) :011::011::011::011: 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas