Miembro dalequevá Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2017 Re: Lore: solo se los puedo contar a uds Ja ja buenisimo. Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo "A estas le gustan la leche mas que a los gatos..." y "Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza..." ¡¡¡No te lo permito!!!! ¡¡¡¡¡Mi bruja era promotora!!!! :dft012: 1
Miembro machuca Publicado 19 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2017 Re: Lore: solo se los puedo contar a uds Cosas que no te van a pasar en tu puta vida! jaja genial lo de Leonino. Colega, no quiero ser pájaro de mal aguero, pero ojo, ud. no se imagina lo que puede hacer una mujer despechada, y ella tiene los datos de toda su familia...jeje, atenti. Saludos.
Miembro chinito2170 Publicado 19 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2017 Re: Lore: solo se los puedo contar a uds Lo felicito colega, qué experiencia!! ya lo hizo, el riesgo ahora es grande, mi consejo sería que tenga cuidado y no reincida, así se enfría todo y no la ilusiona a la niña. Recuerde que por algo pagamos, para alejar los problemas...lo barato sale caro a la larga! No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Guest Publicado 19 de Julio del 2017 Reportar Publicado 19 de Julio del 2017 Re: Lore: solo se los puedo contar a uds Una Manteca.... :015:
Miembro dalequevá Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2017 Re: Lore: solo se los puedo contar a uds Lo felicito colega, qué experiencia!! ya lo hizo, el riesgo ahora es grande, mi consejo sería que tenga cuidado y no reincida, así se enfría todo y no la ilusiona a la niña. Recuerde que por algo pagamos, para alejar los problemas...lo barato sale caro a la larga! Esto si que no lo pense:dft008: 1
Gentleman Visionario Publicado 23 de Julio del 2017 Gentleman Reportar Publicado 23 de Julio del 2017 Re: Lore: solo se los puedo contar a uds Existe la envidia sana o solo siento envidia jajajajjaja. Felicitaciones!!!
Miembro EpromHack Publicado 23 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2017 Re: Lore: solo se los puedo contar a uds Tremendo , que suerte que tuvo !!! lo felicito !!!
Miembro Thelion Publicado 4 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2017 Re: Lore: solo se los puedo contar a uds Me encanto... Lo felicito y me hizo re cagar de la risa con lo de "pirateadas esporadicas....justo Usted...." Genio Suerte y no se me enamore que es para kilombo
Publicaciones recomendadas