Miembro Publicación popular Espiak Publicado 11 de Julio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 11 de Julio del 2017 Hola compañeros gateros... esta es una xp de la semana pasada, que anduve por CABA. Tenía ganas de unos masajes sensuales y buscando en el foro, encontré a esta chica...Yami de terapeutasvip http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/yami-microcentro.html La mina es la de las fotos y es tal cual. Es una mina agradable, hace muy buenos masajes, de hecho, hacía rato que no encontraba una mina que haga buenos masajes como esta. bueno, comenzó con los masajes, se sacó el corpiño para ello, lo cual estuvo bueno porque tiene unas hermosas tetas hechas, pero muy buenas. La cara es regular, pero no es desagradable ni fea. Bueno fueron 30 mins de masaje o algo más, muy pero muy buenos. Tiene manos fuertes y unas hermosas gambas que las veía mientras me hacía masajes en los homóplatos. vino el DV y me masajeó el frente y el comuñe empezó a despertarse. La mina es muy limpia, a cada rato se ponía alcohol, me preguntó si quería algo más que el masaje con relax ($600), pregunté de que se trataba, y me dijo un oral x 300 más con ñocorpi out y el garching 200 más. Le dije vamos por la chupada...fue con, pero muy buena boca la niña y pude mandar manos por todos lados y hacerla mojar, lo que arrancó más fuerte la peteada...en síntesis, en 10 minutos había reventado la pibada contra el latex.... Destaco los masajes...fueron muy buenos... Tabla: Onda: 9 Cuerpo total: 8 Gomas: 9 cola: 7 piernas: 10 pete: 8 (con, yo lo prefiero así). masajes: 9,5 le pondría 10 si me hubiese hecho sufrir como otro tipo de masajes que he tomado dpto: 7 comparte con otra amiga que la verdad es que es fea. reincidencia: puede ser Gift: 600 + 300 espero sirva. 9 [sIGPIC][/sIGPIC] Los perros son los mejores amigos del hombre:003:, pero como me gustan los GATOS!!!:015:
Miembro manuelequis Publicado 11 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2017 Re: Yami de Terapeutasvip También publica en http://www.todomasajes.net/bk/kami/bk00.htm. 1
Publicaciones recomendadas