Guest Publicado 10 de Julio del 2017 Reportar Publicado 10 de Julio del 2017 Re: elena de soloindependientes Gracias por la experiencia! :045: Coordenadas?
Miembro litmanen Publicado 10 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2017 Re: elena de soloindependientes Sigue cagando gente eta mujer!!!!!! 4
Miembro rata85 Publicado 11 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2017 Re: elena de soloindependientes felicitaciones por la xp deadpool. Mas alla q no te cerro del todo por el tema gift.. la conozco a elena en mano mano y tb en trios ( entrega el rosquete)... si bien me gusta, no es una mina con la q viviria reincidiendo. A encarar para otros lados... es lo bueno de este mundillo :biggr3in: 2
Miembro ROMPE ORTOS Publicado 11 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2017 Re: elena de soloindependientes Cada xp es personal y subjetiva, yo siempre la pasé bárbaro con ella a mi me trató siempre de diez, todo lo contrario a vos. En esto la química influye mucho no te cerró y está perfecto, ha mi me a pasado con otras chicas. Eso sí conmigo fue siempre flor de perra elena. Mejor suerte la próxima, el tema aranceles está complicado para todos. Abrazo gracias por contar 2
Miembro ROMPE ORTOS Publicado 11 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2017 Re: elena de soloindependientes Sigue cagando gente eta mujer!!!!!! No parece que haya cagado a nadie. Al colega no le cerro el arancel y onda simplemente . Esto es así. Abrazo 1
Miembro chinito2170 Publicado 11 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2017 Re: elena de soloindependientes Gracias colega por su detallada XP, se la ve impresionante a la petiza...el servicio, por lo que cuenta, fue mediocre si lo comparamos con el gift que cobra, así que pienso cómo Ud., no vale la pena por el arancel que pide. Una lástima... Saludos! 2 No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Miembro gartienzo0052 Publicado 13 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2017 Re: elena de soloindependientes Exactamente Sigue cagando gente eta mujer!!!!!! 2
Publicaciones recomendadas