Miembro Hugh Jackman Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Re: Xp Belu Av Che tiene el pelo largo o corto? Porque en algunas fotos aparece con el pelo largo y en otras con el pelo corto (solo por curiosidad, mañana la estoy llamando) Creo que ya lo respondieron, pero el pelo es corto Es imposible no tentarse
Miembro Hugh Jackman Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Re: Xp Belu Av Conozco a BELU personalmente y de civil (poco ortodoxo) y puedo afirmar que es una tremenda BURRA. No puedo dejar de imaginar, cuando le clavo el fierro, el dolor que habra sentido la niña al sacarselo. Tenga mas cuidado la proxima, y controle sus poderes. Gracias, y por partida doble.... ud. me entiende no? Es imposible no tentarse
Miembro Hugh Jackman Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Re: Xp Belu Av Belu es muy linda y muy gauchita!! Imposible pasarla mal. Gracias Nocturno, espero que no lo rajen Es imposible no tentarse
Miembro Hugh Jackman Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Re: Xp Belu Av Te felicito por la xp. Es completa ??? Si, es completa y que raro que no estuviera en su agenda Es imposible no tentarse
Invitado sky999 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Re: Xp Belu Av Si, es completa y que raro que no estuviera en su agenda Gracias por la respuesta. La agendo.
Invitado el chikito Publicado 21 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Re: Xp Belu Av terrible...te hago una pregunta compa..en que bolichito la vio su amigo ???' abrazo
Miembro Hugh Jackman Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Re: Xp Belu Av terrible...te hago una pregunta compa..en que bolichito la vio su amigo ???' abrazo Acqua Es imposible no tentarse
Publicaciones recomendadas