Miembro Hugh Jackman Publicado 18 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Gente linda del foro, paso a contarles mi XP con esta divinura. Gracias a la colaboración de uno de mis amigos del alma, que la conoció personalmente en un boliche, pude concretar el encuentro. Las fotos no le hacen mucho favor a semejante lomo, personalmente es mucho mejor que en la página de Area Vip. Pasemos al encuentro, llegué a su dpto. puntualmente, toco timbre y bajó a abrirme con unos pantalones capri ajustadísimos y un solero que marcaba sus senos de form prominente. Charla cordial, ducha y a la acción comenzando con unos besos muy húmedos, mientras tantéabamos nuestros cuerpos. Luego fuimos directo a pt sin de excelente calidad que casi logra hacerme explotar, mientras me dediqué a saborear su pesebre depiladísimo. Ninguno de los dos dábamos para más, así que nos reincorporamos, me puso la capucha con la boca, se puso en 4 y ahí nomás, comenzó el bombeo, incesante, furioso y bien hard, hasta que comprobando que estaba empapada, acabé el primer y único tiro. Ducha nuevamente, unas gaseosas refrescantes y a la calle devuelta. No creo en el tema de las tablitas, pero de lomo es todo un 10, especialmente por las gambas que tiene, de cara baja un par de puntos en mi consideración de belleza, y de servicio ni hablar, excelente. No creo que reincida, hay que probar mucho todavía, pero es recomendable sin dudas http://www.areavip.com.ar/chicas/belu/pagina/espanol.htm HJ Es imposible no tentarse
Invitado FEDE40 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: Xp Belu Av Felicitaciones por la xp.¡¡ Se la ve muy bien a la niña. Un saludo
Miembro bernardo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: Xp Belu Av Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Compartas Lo Ultimo Que Habia Leido De Ella Era Que Habia Dejado De Garpe A Un Colega Hace Poco Tiempo. Yo Todavia No La Probe. Es Una Pendiente , Pero Me Parece Que Queda Para El 2008. Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro VELETA Publicado 18 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: Xp Belu Av Es un camión esa mina, felicitaciones.... veleta
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: Xp Belu Av Felicitaciones por la XP y gracias por compartirla
Invitado Denis Rodman Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: Xp Belu Av Felicitaciones por la XP , me habian pasado data que esta muy linda esta niña , alla vamos !!!!!!!!!! Denis .
Invitado ALEX_POWER Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Re: Xp Belu Av felicitacionepor la xp
Miembro emmetbrown Publicado 19 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Re: Xp Belu Av Felicitaciones muuy interesante la exp... y parece una tremennnnnnda hembra!! agendadisima!!! ..."la interné esta llena de degenerados!"...
Miembro judas priest Publicado 19 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Re: Xp Belu Av Che tiene el pelo largo o corto? Porque en algunas fotos aparece con el pelo largo y en otras con el pelo corto (solo por curiosidad, mañana la estoy llamando)
Invitado El Infiltrado Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Re: Xp Belu Av HJ, te felicito por la XP. Conozco a BELU personalmente y de civil (poco ortodoxo) y puedo afirmar que es una tremenda BURRA. Impresionante lo suyo, el haber ubicarla, el haber disfrutado de sus beldades y por su puesto su relato tan claro y preciso. No puedo dejar de imaginar, cuando le clavo el fierro, el dolor que habra sentido la niña al sacarselo. Tenga mas cuidado la proxima, y controle sus poderes. Saludos a todos. Un Infiltrado.
Invitado Again Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Re: Xp Belu Av Interesante, felicitaciones. Además de corto o largo, lo tiene de ese color el pelo? De nuevo.
Invitado El Vampiro Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Re: Xp Belu Av Felicitaciones por la XP!! Belu es muy linda y muy gauchita!! Imposible pasarla mal. Respondiendo a los otros, ella tiene el pelo rubio y corto, tal cual las fotos. Slds El Vampiro
Invitado R2D2 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Re: Xp Belu Av Felicitaciones por la xp.
Miembro bwanalive36 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Re: Xp Belu Av Que buen lomo, te felicito por la XP Bwana
Invitado sky999 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: Xp Belu Av Te felicito por la xp. Es completa ???
Publicaciones recomendadas