Miembro Again Publicado 9 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2017 Re: luciana love de soloindependiestes Esa mujer me parece mortal si tiene el cuerpo que usted ratifica y la expresión me mata a pesar de parecer más exótica que bonita. Gracias por la información. 1
Miembro miguelkiske Publicado 9 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2017 Re: luciana love de soloindependiestes Excelente xp, deadpool. Agendadísima para cuando vaya a Buenos Aires. Abrazo de gol. 1
Miembro fomboy Publicado 10 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2017 Re: luciana love de soloindependiestes Muy buena experiencia gracias. Agendada 1
Guest Publicado 10 de Julio del 2017 Reportar Publicado 10 de Julio del 2017 Re: luciana love de soloindependiestes Linda xp! :048:
Miembro don quijote Publicado 11 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2017 Re: luciana love de soloindependiestes Lo felicito amigo, una experiencia de las que vale recordar. Se agradece haberla compartido.
Miembro Matias Fox Publicado 19 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2017 Re: luciana love de soloindependiestes la mina te pasa la numeracion y cuando llegas al depto le tenes que mandar msj para que te baje a abrir. No me gusta esto Gracias por el aviso!
Publicaciones recomendadas