Miembro Publicación popular darigu Publicado 8 de Julio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 8 de Julio del 2017 La señorita es Esta en Viamonte a metros de la AFA en un departamento donde hay varios gabinetes bastante chicos Ella es tal cual a las fotos, altura 1,60 m , veintipocos años , una chica linda pero le haría falta un poco mas de gym, muy agradable, atenta y delicada y siempre trata de hacerte sentir bien. Los masajes sensuales son suaves, muy relajantes y después de recorrer el cuerpo entero viene el DV, sigue un poco mas los masajes y acordamos un sensual Se queda en tanga y muestra unos lindos pechos pequeños y un culo de buen tamaño, accede a caricias y chupadas sin problema, es muy piola. Ducha en baño minúsculo y a la casa Una buena experiencia tranquila Tablita: Arancel : Masajes con RM + sensual $ 1000 Cara 8 cuerpo 8 Lolas: chicas pero lindas 7 Culo: Importante baúl 7 Lugar: 5 baño y gabinete chiquito, se escucha a través de las divisiones de durlock Reincidencia : Si Saludos, espero que sirva... 8
Miembro carnaca Publicado 8 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2017 Re: Camila Arg. masajes sensuales creo que encontraste lo que buscabas, se la ve linda, solo faltaria el link. gracias por postear 1
Miembro Leonino Publicado 8 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2017 Re: Camila Arg. masajes sensuales Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/camila119/fotos.htm 3
Miembro Cazador Publicado 8 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2017 Re: Camila Arg. masajes sensuales Buena XP gracias por compartir. Tiene un aire a tatiana de TerapeutasVip 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro javier_bri Publicado 9 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2017 Re: Camila Arg. masajes sensuales Sabes si se puede arreglar algo más? 1 "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro darigu Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2017 Re: Camila Arg. masajes sensuales Supongo que si 1
Miembro romanpr22 Publicado 13 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2017 Re: Camila Arg. masajes sensuales hermosa, lo que me recomendaron jajaja, la anoto a ver si el sabado tengo suerte y la engancho, saludos colega 1
Miembro perforador del sur Publicado 17 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2017 Re: Camila Arg. masajes sensuales muy linda mina pero habra full y por cuanto. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro SolitarioSW Publicado 20 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2017 Re: Camila Arg. masajes sensuales Buena XP, gracias por el dato 1 :pirate:
Publicaciones recomendadas