Miembro Publicación popular Olaf2007 Publicado 7 de Julio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 7 de Julio del 2017 Andaba con auto por el noble barrio de Little Horse (Caballito) y llamé, me atendió al toque, tarde lluviosa y fría. Rivadavia al 4200, PB. Estacioné en el Burger King a una cuadra ( de caradura) no cobran estadía. Es la de las fotos, pero con unos anios más. Calculo unos 38. http://www.todomasajes.net/bk/anahi/bk00.htm masajes sensuales buenos aunque al final ya no sabía qué más masajear. Me dormí unos minutos en el medio. Vino DV, hizo piernas y pregunta si quiero RM. OK. Atacó munieco, buena técnica para zarandear el nioqui, sacó leche y me dejó casi epiléptico. Cuerpo 7, sobran caderas. Rostro 8 ( ha visto mejores días) Masajes 7.5 RM 9 ( le faltó algo de sensualidad) No propuso nada más. Depto 7, banio maso, viejo. Hay 4 habitaciones más. Gift 600 x hora. 500 los 45. 10 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro chinito2170 Publicado 7 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2017 Re: Anahi de TM (Caballito) Gracias colega Olef por la XP! Me causo gracia lo de "Little Horse". En la foto se nota que trabaja en ese barrio la mujer en cuestión... 2 No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Miembro promocion59 Publicado 9 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2017 Re: Anahi de TM (Caballito) Hola colega OLAF no creo que pueda rescatar del lugar mejores experiencias. Se trata simplemente del viejo bulo de Marta PB a la calle. Suerte para la próxima y buenos masajes sensuales 3
Miembro Brianpetrucci Publicado 11 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2017 Re: Anahi de TM (Caballito) Igual es Almagro ...Littel Horse es de The Silver Avenue para allá :dft012: 2
Miembro edugal57 Publicado 18 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2017 Re: Anahi de TM (Caballito) Me clave con esta sra , si bien los masajes sensuales fueron buenos, se espanta cuando le sugeris el postre , aunque se esmero en los masajes, el bulo de marta esta demasiado movido, estan rotando mucho las chicas el lugar esta bien , y he tenido xps variadas ahi, pero en gral y como promedio dificil pasar de un 6, con la petiza andy hemos logrado buenos momentos y no mucho mas. Lo insolito cuando fui con esta sra fue que no pude pasar a asearme , por que habia otro colega quese tomo sus 20 minutos para bañarse como si estuvies en su casa tranquilo 2
Miembro chinito2170 Publicado 18 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2017 Re: Anahi de TM (Caballito) Me clave con esta sra , si bien los masajes fueron buenos, se espanta cuando le sugeris el postre , aunque se esmero en los masajes, el bulo de marta esta demasiado movido, estan rotando mucho las chicas el lugar esta bien , y he tenido xps variadas ahi, pero en gral y como promedio dificil pasar de un 6, con la petiza andy hemos logrado buenos momentos y no mucho mas. Lo insolito cuando fui con esta sra fue que no pude pasar a asearme , por que habia otro colega quese tomo sus 20 minutos para bañarse como si estuvies en su casa tranquilo Jajaja, el colega que se estaba bañando quiso aprovechar cada "peso" invertido se ve!! 1 No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Miembro Eddie Vedder Publicado 18 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2017 Re: Anahi de TM (Caballito) Me clave con esta sra , si bien los masajes fueron buenos, se espanta cuando le sugeris el postre , aunque se esmero en los masajes, el bulo de marta esta demasiado movido, estan rotando mucho las chicas el lugar esta bien , y he tenido xps variadas ahi, pero en gral y como promedio dificil pasar de un 6, con la petiza andy hemos logrado buenos momentos y no mucho mas. Lo insolito cuando fui con esta sra fue que no pude pasar a asearme , por que habia otro colega quese tomo sus 20 minutos para bañarse como si estuvies en su casa tranquilo Estimado, podrías profundizar un poco con lo de los buenos momentos con andy? Gracias 1
Miembro edugal57 Publicado 21 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2017 Re: Anahi de TM (Caballito) estimado, podrías profundizar un poco con lo de los buenos momentos con andy? Gracias estimado eddie , andy es una petisa que estaba antes por palermo y despues aparecio por lo de marta, donde las chicas tienen prohibido garchar, hace un masaje muy bueno, y si le gusta el paciente , me parece es muy dad en el relax levantando bastante temperatura , lejos de ser una modelo, tiene pancita y un poco ancha , pero entre el buen masaje y la buena onda que le pone al final , sepasa bien......pero tenemos que tener claro a que vamos, la verdad es que no se si todavia esta en lo de marta no veo sus fotos.. 2
Miembro musimundo Publicado 10 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2017 Re: Anahi de TM (Caballito) capaz me van a decir que soy un mal tipo, perdón por este chiste de antemano, pero se dieron cuenta que en link, cuando vez la cuarta foto, la cara de ella y del yobaca de atrás tiene la misma mirada? jjajajaj Abrazo! 1
Miembro Cazador Publicado 11 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 Re: Anahi de TM (Caballito) Alguno sabe de una chica llamada ely que labura ahi y que publica en http://zonamasajes.net/?? se ve mas potable que la sra de la XP de olaf y andy 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro descerebrame Publicado 11 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 Re: Anahi de TM (Caballito) capaz me van a decir que soy un mal tipo, perdón por este chiste de antemano, pero se dieron cuenta que en link, cuando vez la cuarta foto, la cara de ella y del yobaca de atrás tiene la misma mirada? jjajajaj Abrazo! jajajaj tal cual. En realidad en todas las fotos se parece al caballo. Genial comentario 1
Miembro Tripa2005 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Re: Anahi de TM (Caballito) Me interesa ya que está en caballito y tiene puntaje relativamente alto. Pregunta: se saco la ropa durante el RM? Se deja manotear? 1
Miembro edugal57 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Re: Anahi de TM (Caballito) me interesa ya que está en caballito y tiene puntaje relativamente alto. Pregunta: Se saco la ropa durante el rm? Se deja manotear? puntaje alto?? No te claves pedi con emi que es mas gauchita que esta ... 1
Publicaciones recomendadas