Miembro pedroiska Publicado 7 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2017 Estimados, estoy interesado en conocer a la Ama Vero Rua, alguien sabe cómo contactarla? He leído en el foro que se la busca por facebook, pero no encuentro su cuenta, alguien la conoce? pueden darme algún tipo de contacto? Gracias, saludos!!
Miembro maquiavelo7 Publicado 7 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2017 Re: Alguien sabe cómo ubicar a Vero Rua? Alexandra de Baltic, una mujer rubia, trabaja con ella, buscala en face, suerte 1
Miembro shajor Publicado 8 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2017 Re: Alguien sabe cómo ubicar a Vero Rua? En facebook le dan de baja el perfil seguidito. Si la agarras una vez en general despues ella te vuelve a pedir amistad cuando vuelve a armarse perfil. Caso contrario busca "Vero Rua" si no te aparece su perfil, puede que te aparezcan los de algunos esclavos, si les comentas la situacion y les pedis el tel te lo pasaran. 1
Miembro Panchova Publicado 9 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2017 Re: Alguien sabe cómo ubicar a Vero Rua? ahora la podes contactar x twitter a @dominatrixVR 1
Miembro accardo Publicado 15 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2017 Re: Alguien sabe cómo ubicar a Vero Rua? Hola esta es la dirección de mail de vero rua, [email protected] contactela y pase un momento increible 1
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 15 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2017 Re: Alguien sabe cómo ubicar a Vero Rua? Hola esta es la dirección de mail de vero rua, [email protected] contactela y pase un momento increible Gracias. Le escribí pero me lo rebota, esta bien el email? Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro accardo Publicado 16 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2017 Re: Alguien sabe cómo ubicar a Vero Rua? es ese el mail y funciona ayer lo use es todo con minúscula
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 16 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2017 Re: Alguien sabe cómo ubicar a Vero Rua? Me lo volvió a rebotar!! lo probe sin el .ar y anduvo, o sea seria [email protected] Ahí si :thumbup1: Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Publicaciones recomendadas