Miembro FeR_31 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Link de la que mas me tienta: http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-masajistas/Angeles/fotos00.htm carita de tierna! la segunda: http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-masajistas/Pamela/fotos00.htm de cara parece fulera, pero que pechos. la tercera: http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-masajistas/Melina/fotos00.htm Creo que de esta hay Xp pero no las encuentro. Cual? AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Invitado Invitado Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: para terminar el AÑO de mimosas!! Imitalo al Lechero Total y contratá las tres... Sería un digno festejo de fin de año, no? Saludos, (tan leeeendas las nenus...)
Miembro extremo30 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: para terminar el AÑO de mimosas!! yo iria con la tercera , tiene una carita barbara !!! aunque la segunda tiene una tetas increibles ......la primera me parece del monton ....... hasta la victoria siempre !!!
Miembro pantera solitaria Publicado 19 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: para terminar el AÑO de mimosas!! la tercera estaba en flores en un pv de la calle bacacay, descartala, yo prefiero la segunda saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro elpibe Publicado 19 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: para terminar el AÑO de mimosas!! la primera me parece comunarda. Por otro lado, la tercera tiene una carita de petera... Aunque la segunda no se queda atras con esas tetas.. Me parecio haber visto un lindo gatito....¡¡¡Es cierto es cierto, he visto un lindo gatito!!!
Miembro Escorpionsex Publicado 20 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: para terminar el AÑO de mimosas!! PAMELA de Mimosas Argentinas me partio la cabeza Debe ser nueva porque en el buscador no hay nada...que pedazo de bestia... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Alakran43 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: para terminar el AÑO de mimosas!! PAMELA de Mimosas Argentinas me partio la cabeza Debe ser nueva porque en el buscador no hay nada...que pedazo de bestia... Nueva, lo que se dice nueva no creo. Estoy seguro que ya paso el service de los 20.000 kms... pero en el rubro masajes sensuales es la primera vez que veo ese lomito....(mmmmm pa comerselo).. Slds Alakran Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:
Invitado waltermetal Publicado 21 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: para terminar el AÑO de mimosas!! No vayan con Pamela!!!!!!!!!! Las gomas estan hechas y son duras, no tiene onda, por telefono te dice que si queres algo mas de masajes sensuales lo podes charlar con ella cuando llegas al lugar, pero despues, solo hace relax manual o pt, si queres sin ropa. Los masajes no son nada del otro mundo y te caga con la hora.
Miembro Alakran43 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: para terminar el AÑO de mimosas!! No vayan con Pamela!!!!!!!!!! Las gomas estan hechas y son duras, no tiene onda, por telefono te dice que si queres algo mas de masajes lo podes charlar con ella cuando llegas al lugar, pero despues, solo hace relax manual o pt, si queres sin ropa. Los masajes no son nada del otro mundo y te caga con la hora. Gracias Walter.... como agradezco haber conocido el foro (y se me ocurre que mas de uno que lee y jamas postea sus Xps tambien), evitando ensartarse con cada garron..... Años ha, no existia y me comi cada palida !!!! Recuerdo (hace como 15 años) una rubia infernal las tetas que tenia, atendia en un gabinete en Maipu entre Lavalle y Tucuman en un 3 er piso (edificio blanco con entrada tipo arco para mas datos, frente a Radio Nacional), fui su cliente como 3 años de una vez por semana viendo si me la podia voltear, pero nada, masajes sensuales espectaculares pero solo manuela (con el tiempo logre besarle y chuparle las tits, pero eso solo)... Que tiempos aquellos, vivia como Lecherito Total.... juaaaaaaaa Slds y felices fiestas Alakran Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:
Invitado puravida Publicado 22 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: para terminar el AÑO de mimosas!! Estuve con la primera de las tres, Angela (Augustina). El link de las mimosas apunta a Kronos o Gysell donde trabajaba antes. Ahora se independizo y esta en Araoz y Las Heras. Muy buenos masajes sensuales en camilla, sabe de masajes de verdad. Despues, el postre te arreglas con ella (con participacion). Muy buena onda y me parecio linda de cara. Tiene una pagina propia http://www.luxuryangels.com Tiene otras companieras en el piso pero no las probe todavia. Masaje 70 la hora + extraas. Para mi es muy recomendable. Purelife
Miembro lechero total Publicado 23 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: para terminar el AÑO de mimosas!! pamela existe entonces?? me parece que la semana que viene no me encuentran [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Locutus Publicado 27 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: para terminar el AÑO de mimosas!! [hquote=puravida]Estuve con la primera de las tres, Angela (Augustina). El link de las mimosas apunta a Kronos o Gysell donde trabajaba antes. Ahora se independizo y esta en Araoz y Las Heras. Muy buenos masajes sensuales en camilla, sabe de masajes de verdad. Despues, el postre te arreglas con ella (con participacion). Muy buena onda y me parecio linda de cara. Tiene una pagina propia http://www.luxuryangels.com Tiene otras companieras en el piso pero no las probe todavia. Masaje 70 la hora + extraas. Para mi es muy recomendable. Hola Puravida Hable con Agustina y me dijo que se estaba mudando a un dto mas grande en Cordoba y Suipacha.Conversando por telefono me parecio una mina con buena onda.Me paso $70 los masajes mas relax manual,si queria algo mas lo charlabamos in situ.Lo que no me convencio es que los masajes son sobre cama y no en camilla.¿Que tal esta de cuerpo? Saludos
Publicaciones recomendadas