Miembro Publicación popular Lluvias.Doradas Publicado 6 de Julio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 6 de Julio del 2017 Estimados!! Como andan? Les cuento que después de mucho tiempo de tenerla agendada por fin pude conocer a la famosa chilena Samanta (Ahora Zia) Me contacto y logramos coordinar un encuentro en 2 hs!! Llegamos al lugar acordado, nos saludamos y enfilamos para el hotel mientras charlamos de todo un poco La chica es la de las fotos, con algo de PS. Subimos a la habitación nos vamos desvistiendo mientras conversamos, probamos algunas poses, besos, mimos, caricias, de todo.. charla post garching, nos vestimos y a la calle, la acompaño hasta la parada mientras conversamos y luego cada uno su rumbo. Tabla tentativa: Cara: 7 Tetas: 9 Cuerpo gral: 8 Garching: 9 Besos: Es besuquera! Onda: 10 Cobra por adelantado: NO (yo siempre lo hago igual) Relojea: No Ps: 15% PT: Sin *: No entrega Gift: 1200 la hora, 1500 hora y media (Estuvimos hora y media)+telo Lugar: Hoteles Link: https://www.argentinaxp.com/blog/zia-encuentros/ Reincidencia: Si En fin, me gusto mucho el encuentro, es una chica tranqui pero copada (como me gustan) pudimos charlar buena onda y buena acción. Es muy besuquera Espero que les haya servido mi XP Como siempre cualquier cosa.. aquí estoy Salutte!!! :pirate: 8 Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Guest Publicado 6 de Julio del 2017 Reportar Publicado 6 de Julio del 2017 Re: Zia (Ex Samanta) de ArgentinaXP Genial Lluvias! Felicitaciones! La Chilenita no falla. Saludos
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 7 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2017 Re: Zia (Ex Samanta) de ArgentinaXP Genial Lluvias! Felicitaciones! La Chilenita no falla. Saludos Gracias! Si! se re porto!! 1 Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Guest Publicado 7 de Julio del 2017 Reportar Publicado 7 de Julio del 2017 Re: Zia (Ex Samanta) de ArgentinaXP Gracias! Si! se re porto!! Que bueno me Alegro!
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 8 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2017 Re: Zia (Ex Samanta) de ArgentinaXP Que bueno me Alegro! :thumbup1: 1 Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro danielelterrible_74 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Re: Zia (Ex Samanta) de ArgentinaXP hola maestro! hace servicio de lluvia dorada la nenu? gracias! 1
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Re: Zia (Ex Samanta) de ArgentinaXP No, lamentablemente NO lo hace :( Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro cristianzonanorte Publicado 21 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2018 Excelente experiencia. ¿Tenés data actualizada de esta niña? La compartis vía mp por favor. Muchas gracias.
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 21 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2018 Excelente experiencia. ¿Tenés data actualizada de esta niña? La compartis vía mp por favor. Muchas gracias. Lamentablemente no, los WhatsApp hace un tiempo que no le llegan, espero que no se haya retirada ya que valía la pena! Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Publicaciones recomendadas