Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

angeles alto palerno

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: angeles alto palerno

Si tenemos que hablar del servicio de angeles en cuanto a ciclo de vida de un producto/servicio en el mercado, creo que ya esta pasando la etapa de madurez y esta entrando al declive.

[ATTACH=CONFIG]56899[/ATTACH]

igual que Messi

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Publicado

Totalmente de acuerdo con todo lo expresado, a veces somos nosotros mismos que las endiosamos hablando maravillas y luego te clavan o te dan un servicio de mierda. En particular Angeles al principio era inigualable, pero con el tiempo y la agenda llena empezó a fallar y de hecho hay bastantes xp negativas . No obstante y como dice el compañero Gon hay una larga lista de defensores hablando maravillas y esta correcto porque seguramente han tenido buenas xp. Gracias Shadowa y espero tengas buena revancha.

:045: +1000

Publicado

Una de las cosas que vi en todos estos años es que cerraron las experiencias a muy pocas chicas, los usaron y cuando hicieron dinero le pegaron una patada en el Orto.

Y la administración siempre fue el malo de la pelicula (Gratis)

• Miembro
Publicado

siempre me llamo la atencion esta niña, pero nunca fui... no es de mi agrado eso de un solo polvo y encima q te raje cuando se le canta. Tendra ya su cartera de clientes q le son fieles y ya ni se calienta en conseguir otros.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas