Miembro viejito que puede Publicado 10 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2017 Re: angeles alto palerno Si tenemos que hablar del servicio de angeles en cuanto a ciclo de vida de un producto/servicio en el mercado, creo que ya esta pasando la etapa de madurez y esta entrando al declive. [ATTACH=CONFIG]56899[/ATTACH] igual que Messi 1 Porque sera que los gatos me gustan perras????
Guest Publicado 10 de Julio del 2017 Reportar Publicado 10 de Julio del 2017 Re: angeles alto palerno Totalmente de acuerdo con todo lo expresado, a veces somos nosotros mismos que las endiosamos hablando maravillas y luego te clavan o te dan un servicio de mierda. En particular Angeles al principio era inigualable, pero con el tiempo y la agenda llena empezó a fallar y de hecho hay bastantes xp negativas . No obstante y como dice el compañero Gon hay una larga lista de defensores hablando maravillas y esta correcto porque seguramente han tenido buenas xp. Gracias Shadowa y espero tengas buena revancha. :045: +1000
Guest Publicado 10 de Julio del 2017 Reportar Publicado 10 de Julio del 2017 Re: angeles alto palerno Una de las cosas que vi en todos estos años es que cerraron las experiencias a muy pocas chicas, los usaron y cuando hicieron dinero le pegaron una patada en el Orto. Y la administración siempre fue el malo de la pelicula (Gratis)
Miembro rata85 Publicado 11 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2017 Re: angeles alto palerno siempre me llamo la atencion esta niña, pero nunca fui... no es de mi agrado eso de un solo polvo y encima q te raje cuando se le canta. Tendra ya su cartera de clientes q le son fieles y ya ni se calienta en conseguir otros. 1
Miembro Alastor Publicado 11 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2017 Re: angeles alto palerno Gracias por contar su experiencia y una lástima la misma, en especial porque Angeles además de una excelente masajista sensual, brinda placer y destila sensualidad .- 1
Miembro Trulala22 Publicado 11 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2017 Re: angeles alto palerno ... esta mina como quienes están con ella, ya fueron 3
Publicaciones recomendadas