Miembro Publicación popular Cazador Publicado 6 de Julio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 6 de Julio del 2017 Hubo pedido de data de esta niña la semana pasada y como no habia ninguna referencia y tenia ganas de algo nuevo me mande a tierras desconocidas. La verdad que me decepcione bastante, masajes sensuales zafables pero hasta ahi nomas, descontracturantes no esperes mas bien relajantes semiimprovisados. a la hora del DV, paja suave, le pido otras opciones me ofrece participación por $500 ( partamos de que ya habia pagado 700 por el masaje + RM) le pidió intermedios pero no quiso saber nada, participación o nada. se iba poniendo aburrido a lo que me ofrece de tocarla por debajo de la ropa, se levanto el corpiño cosa que no se lo pueda desabrochar y por lo que tantie con la mano algo de panza y de tetas creo que tiene menos de lo que aparenta en las fotos. Acabe de pedo pero bueno, no repetiría. Tablita: Link: http://www.todomasajes.net/bk/melyt/bk00.htm Gift: 700 (masaje + RM) Cuerpo en gral: 6 Besos: no hubo Onda: 6 Lugar: 6 Masajes: 5 Reincidencia: no Saludos 8 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Leonino Publicado 6 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2017 Re: Mely de Todomasajes Gracias por el piletaso cazador :dft012: Tachada 1
Invitado Invitado Publicado 6 de Julio del 2017 Reportar Publicado 6 de Julio del 2017 Re: Mely de Todomasajes Gracias por la data. Parece una XP totalmente olvidable. Con esa carita... dan ganas de mas. Pero con tanta maña de por medio... adios. Salutti.
Miembro franco-elmacho Publicado 14 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2017 Re: Mely de Todomasajes Gracias cazador. xp,totalmente olvidable. 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas