Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Leslie belgrano piletazo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Publicado

Estimados colegatos, como siempre tengo reunión fuera de la oficina y veo como meter un relax. Tenia que estar por Belgrano y ante la falta de planes arreglo con Leslie http://www.areamasajes.com.ar/leslie/index.html

Me abren de arriba, depto que comparte con otra chica y arrancamos. Los masajes sensuales son un poco suaves, están bien pero se hace mas de lo que es. Estamos 30 minutos aprox hasta que llega el DV, pregunto y me dice $1.600 por hacer PT (creo que sin) a lo que no accedí. Leslie, es bonita de cara, me gusta la piel, tetas y culo regulares. Arranca con el relax manual, bien con buen masajeo de gemelos hasta que largo los pibes, charla amena, buena piba.

Lo peor es el precio, vale $900 por masaje mas RM, un abuso.

 

Tablita:

Gift: $900 masaje mas RM

Cara: 8

Cola: 7

Tits: 5

Onda: 8

Lugar: 7

Garching: no hay

 

Salú a la barra!

Publicado

Re: Leslie belgrano piletazo

 

bacho gracias por la xp,conozco a esta chica ya que estuve un par de veces con ella.

Trabajó en vermelha spa y evolution en vicente lópez(ahora no me acuerdo el nombre,pero ya me va a salir)

Cuando estaba en vermelha hace no tanto tiempo, si mal no recuerdo el gift era 700$ por todo concepto,a pesar de que no tenía buenas referencias conmigo siempre se porto bien,había besos,el pt era sin,y entregaba el * sin cobrar ningún adicional,pero se ve que se avivó.

Si la recomiendo....la verdad no,por el excesivo precio y las malas xp de otros colegas no se si vale la pena.

 

p.d:Ya me acorde era yesi

  • Miembro
Publicado

Re: Leslie belgrano piletazo

 

Coincido R7, buena piba le pone onda pero no tiene relación con los precios, claramente se avivó. Si, 1600 por un pt... nada mas que agregar.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas