Miembro panchote2007 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Hola: Es mi primera vez en el foro, aunque hace mucho que lo leo. Alguien tiene alguna info de Milenka de Mimosas. Llame y me dijo que esta en Peron 12xx y son $100 la hora completa. Conocen el lugar? A ver si pego bien el link: http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-maduras/Milenka/fotos00.htm Gracias. Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Miembro extremo30 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: Milenka de Mimosas No La Conosco Pero Le Tengo Una Ganassssss Tiene Una Carita De Viciosa Barbara hasta la victoria siempre !!!
Miembro Maduro Pirata Publicado 19 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Milenka de Mimosas Compas ........¡¡QUE CARA DE TROLA!!.....
Invitado CGO Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Milenka de Mimosas como Fue Ti Primera Vez Trabajando De Esta Y Por Donde Te Gusta Mas Hacerlo Por La Puerta De Entrada O Por La Tracera
Miembro extremo30 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Milenka de Mimosas Que?????? hasta la victoria siempre !!!
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 20 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Milenka de Mimosas como Fue Ti Primera Vez Trabajando De Esta Y Por Donde Te Gusta Mas Hacerlo Por La Puerta De Entrada O Por La Tracera ?????????????????????????
Publicaciones recomendadas