Invitado Licienciado Varela Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Me encantaría para estas fiestas romper un lindo OGT y poder filmarlo.... Jovencita, tipo 21 o 22 añitos. Alguien que me pueda aconsejar.... Quisiera ACABAR BIEN EL AÑO. Please, no censuren es en serio. LIC.
Miembro VELETA Publicado 18 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Romper un buen ogt y filmarlo Utiliza el buscador... veleta
Invitado BenedictusXVI Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Romper un buen ogt y filmarlo Que poetico !
Invitado Trapisonda Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Romper un buen ogt y filmarlo Porque Romper ? No es mejor Hacer ?? salu2 zara
Invitado BenedictusXVI Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Romper un buen ogt y filmarlo Porque Romper ? No es mejor Hacer ?? salu2 zara No se tengo mis dudas... Pero para nuestra suerte el muchacho tiene en mente filmarlo, con lo cual si es tan amable de prestarnos el video, podremos detectar si lo rompio o no lo rompio.
Invitado caminon2006 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Romper un buen ogt y filmarlo adhiero a Benedictus...
Miembro gatero rural Publicado 19 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Romper un buen ogt y filmarlo si presisa camarografo, avise, che.
Invitado Trapisonda Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Romper un buen ogt y filmarlo No se tengo mis dudas... Pero para nuestra suerte el muchacho tiene en mente filmarlo, con lo cual si es tan amable de prestarnos el video, podremos detectar si lo rompio o no lo rompio. Toy con vos si precisa camarografo, avise, che. Con vos tambien
Miembro matagatos Publicado 19 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Romper un buen ogt y filmarlo Si encontras una q se preste pasa data. Por otro lado EL CULO NO SE ROMPE, SE ESTIRA "LA DICHA NO ES COSA ALGRE"
Miembro Martin_garcia Publicado 19 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Romper un buen ogt y filmarlo si presisa camarografo, avise, che. jaja yo hago iluminacion o maquillaje
Invitado BenedictusXVI Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Romper un buen ogt y filmarlo jaja yo hago iluminacion o maquillaje Yo me encargo del envaselinaje !!!!!!!
Miembro Fer1000 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Romper un buen ogt y filmarlo Avisen que yo llevo el tripode...!!! Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Invitado tano0 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Romper un buen ogt y filmarlo Y dilato, asi luego ustedes filman traqnuilos!!!!!!
Miembro eduardo36 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Romper un buen ogt y filmarlo eso loco, no seas comodo y comete horas culo en cyber buscando.....que tanto.....ASI NOOOOOOO
Miembro ale314 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Romper un buen ogt y filmarlo matagatos... si se estira mucho... se rompe..
Publicaciones recomendadas