Miembro Sol88 Publicado 4 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 SIempre convencido de que si tiene 4 patas, cola y ladra, es un perro; pero aca la verdad que estoy perdido, esta mina https://www.instagram.com/julietamarinok_/ tiene todas las pintas de decir miau, pero como la tengo en el inst oficial, y el otro no lo uso desde el celu, no puedo contactarla por ahi, alguno tiene idea si labura? esta barbara la pendeja
Guest Publicado 4 de Julio del 2017 Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 Re: Julieta Marin Instgram, gatea??? Ahhhh bueeenoooooooo... Barbara nada mas?
Miembro Schiavi2 Publicado 4 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 Re: Julieta Marin Instgram, gatea??? Es un misil. La tengo fichada hace rato. Creo.que no vive en Argentina 1
Miembro Sol88 Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 Re: Julieta Marin Instgram, gatea??? Es un misil. La tengo fichada hace rato. Creo.que no vive en Argentina por las fotos y los videos si
Miembro shadowa Publicado 5 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2017 Re: Julieta Marin Instgram, gatea??? Yo la tengo vista hace mil tb, le tire inbox pero nunca me contesto nada!! y si es de argentina de zona oeste creo, por lo menos por lo que puso en algunas fotos. La piba parece estar tremenda y por lo que vi vive todo el dia al pedo asiq debe tener alguien que la mantenga, por ahi gatea con conocidos y no contesta en redes sociales para no quemarse, pero tiene la pinta de piba que gatea. Es del staff de MM creo.
Guest Publicado 5 de Julio del 2017 Reportar Publicado 5 de Julio del 2017 Re: Julieta Marin Instgram, gatea??? Hasta 5 pago, si alguien tiene el numero que avise.
Miembro machineboca Publicado 6 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2017 Re: Julieta Marin Instgram, gatea??? Me sumo con el cel... gracias!!
Publicaciones recomendadas