Miembro 22locuras Publicado 26 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2017 Re: Experiencia Abigail de BG felicitaciones linda morocha y segun comentan tiene buen service 1
Miembro Nachok Publicado 7 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Re: Experiencia Abigail de BG Hoy la llame y me dijo que esta en Sarmiento al 1200... se habra mudado? alguien sabe si es discreto el lugar? Gracias Nachok 1
Miembro julian_3502 Publicado 9 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2018 Muy buena XP, felicitaciones! Alguien sabe si sigue atendiendo y si mantiene la misma calidad? Me interesó mucho 1
Miembro pansexual Publicado 9 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2018 Definitivamente esta chica es completa, yo fui hace un par de semanas, es muy buena onda, pt normal, no hasta el final y tecnica promedio, y cola no la niega, pero se va que tampoco copademasiado, y no porque ese dia la hayan dejado cansada, porque fui el primero de la mañana, simplemente te coplace pero, no es su fuerte... 1
Miembro Diferencial Publicado 12 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2018 Muy buena XP!!! Y la tablita siempre se agradece Saludos! 1
Publicaciones recomendadas