Miembro vivalaviola Publicado 3 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2017 http://www.areamasajes.com.ar/caro/index.html Es la chica de la foto porcentaje de photoshop 20% gabinete muy chico buenos masajes sensuales, echo con gana con técnica profesional en el medio de palermo se destaca por sus lindas piernas me limite al RM precio 700 masaje y no me pareció interesante ir al sensual sin un plus de plata, el RM es frio Tabla: Edad: 23-24 Masajes: 6,5 Cuerpo: 6,5 cola: ? Tetas: ? sensual: ? Onda: 7 Gift: 700 masaje + relax reincidencia: no 3 y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro perrotom Publicado 3 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2017 re: caro de área masajes sensuales 😒? 1
Miembro vivalaviola Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 re: caro de área masajes sensuales No la vi desnuda entonce no puedo aportar mucha data más en la tableta Pueden hacer preguntas si quieren 1 y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro vivalaviola Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2017 Re: caro de área masajes sensuales Decimos que Las foto la favorecen un poco. 1 y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro edugal57 Publicado 6 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2017 Re: caro de área masajes sensuales Es una de anteojos del pv de luciana?? 1
Publicaciones recomendadas