Miembro vivalaviola Publicado 3 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2017 http://www.areamasajes.com.ar/romi/index.html Es la chica de la foto porcentaje de photoshop 5% buenos masajes sensuales, echo con gana y con tiempo y dedicación esta por el centro se destaca en buena onda y por su belleza Higiene personal muy buena para mejorar....esta bastante bien lo que hace y como lo hace precio 600 masaje y 300 mas por un super sensual con toda la onda Tabla: Edad: 23-24 Masajes: 7,5 Cuerpo: 8 cola: 9 Tetas: 6,5 sensual: 10 Onda: 10 Gift: 600 masaje + relax + 300 sensual total 900 reincidencia: si y pensar que antes del foro no me gu 4 y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro pabloxe Publicado 3 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2017 re: Romi de Área masajes sensuales Una pregunta, se deja tocar?
Miembro vivalaviola Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2017 re: Romi de Área masajes sensuales pagando por el sensual, si:-) y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro perrotom Publicado 3 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2017 re: Romi de Área masajes sensuales Gracias por actualizar el gif de la chica ! Cuente un poco mas sobre ella ,si besa se deja tocar ,si relojea ,etc
Miembro vivalaviola Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 re: Romi de Área masajes sensuales No relojea En el sensual se deja tocar Como le dije le puso toda la onda No sé si besa y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro descerebrame Publicado 4 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 re: Romi de Área masajes sensuales Colega: Que incluye el sensual? se puede tener sexo con ella? disfruta lo que hace? o es mecánica?. Gracias por comentar
Miembro coaties Publicado 4 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 re: Romi de Área masajes sensuales El sensual es que se pone en bolas, la gran mayoría con la tanga puesta.-
Miembro vivalaviola Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 Re: Romi de Área masajes sensuales El sensual es que se pone en bolas, la gran mayoría con la tanga puesta.- exacto! 1 y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Publicaciones recomendadas