Miembro Publicación popular vivalaviola Publicado 3 de Julio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 3 de Julio del 2017 hola voy a escribir varia xp disculpe si escribo lo minimo pero mejor esto que nada http://www.argentinamasajes.com.ar/victoria87/fotos.htm Es la chica de la foto porcentaje de photoshop 0% buenos masajes sensuales, echo con gana esta por el centro se destaca en buena onda y en hacer los masajes desde el comienzo hasta el final en ropa interior Higiene personal muy buena Alanbrito puso algunas cosas para mejorar y estoy de acuerdo precio 600 masaje y un super sensual Tabla: Edad: 22 Masajes: 7 Cuerpo: 7 con algunos detalles Tetas: 7 sensual: 10 Onda: 10 Gift: 600 masaje + relax +sensual reincidencia: puede ser 12 y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro Lavarropas Publicado 3 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2017 re: victoria de argentina masajes sensuales Muy bueno che! se deja tocar? pt? Gracias! 1
Miembro vivalaviola Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2017 re: victoria de argentina masajes sensuales si tiene toda la onda! no pregunte por pt no hago uso busco masaje y RM 1 y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro chepex Publicado 3 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2017 re: victoria de argentina masajes sensuales La semana pasada me paso 700 con relax "y si queres algo mas es aparte". Se la ve muy bien 1
Miembro coaties Publicado 5 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2017 Re: victoria de argentina masajes sensuales Colega "vivalaviola", está dejando titeres sin cabeza !!!!!!!! 1
Miembro vivalaviola Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2017 Re: victoria de argentina masajes sensuales :-) 1 y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro Frehley69 Publicado 6 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2017 Re: victoria de argentina masajes sensuales Gracias por la Xp. En que zona atienda la señorita? 1
Miembro Gato_Gasolero Publicado 7 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2017 Re: victoria de argentina masajes sensuales esmeralda 6.. Gracias por la Xp. En que zona atienda la señorita? 1 Entre gatos y medianoche
Miembro Leonino Publicado 7 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2017 Re: victoria de argentina masajes sensuales Habrá que hacerle un tiro 1
Miembro franco-elmacho Publicado 14 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2017 Re: victoria de argentina masajes sensuales Colega "vivalaviola", está dejando titeres sin cabeza !!!!!!!! Es extranjero. Se ve que le pagan los viaticos en u$s 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Alaindealmagro Publicado 29 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2017 Re: victoria de argentina masajes sensuales Impresionante. Es todo goma, arriba y abajo, me parece que es proveniente de la mejor raza, el guarani, 1
Publicaciones recomendadas