Miembro putanesca Publicado 2 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2017 Hola amigos del foro visite hace unos dias a Romina de Tacos Altos -es una caribeña muy bonita .atractiva y sensual-Fui un dia de semana previa reserva y el lugar es tranquilo-es un depto que comparte con un amiga pero muy comodo y cnfortsable -con baño impecable y ellas son muy limpitas que da gusto visitarla.- Bueno arrancamso con besos a fll a lpie de la cama y ella comenzo luego un petardo espectacular :001_tt2:-cuando estaba recaliente :014: la paro -calzamos Forrin y le dije que se suba a cabalgar -impresionante jineteada -primero se puso en cunclillas y luego comenzo con saltitos rapidos sobre mi pija y en 2 minutos me Heche un Polvaz0o Espectacular !!!!:dancinglock::drool::drool::porra::porra::043::043::043:............Muy bueno nos besamos a full y luego higiene de rigor .- Me hizo unos masajes sensuales le abono su arancel .me visto y me retiro hasta otra visita .- Debo decirs de Romina que es Resimpatica .atractiva y muy sensaul y en la cama una Potra .- La tablita Regalito :1000 Lugar:Caballito Calle :Ple F.Lora al 400- Completa :si Independiente:si Besos ;a Full Bucal:sin Cuerpo :9 Tetas :9 Onda :10 Photoshop :5% Calf.Gral.9 Linkhttp://www.tacosaltos.com/mujeres/romina-morena-completa-zona-caballito Hasta otra XP los saluda Putanesca .-
Publicaciones recomendadas