Miembro pepe_miranda Publicado 11 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2017 Re: Consulta de la chica de la foto! alguien pasó con esta señorita? o me inmolo?
Invitado Chinito96 Publicado 11 de Julio del 2017 Reportar Publicado 11 de Julio del 2017 Re: Consulta de la chica de la foto! La llame varias veces y me da la casilla de msjs! No tiene wpp por lo que vi! Amon-Ra salvenos
Guest Publicado 11 de Julio del 2017 Reportar Publicado 11 de Julio del 2017 Re: Consulta de la chica de la foto! La llame varias veces y me da la casilla de msjs! No tiene wpp por lo que vi! Amon-Ra salvenos 595 993 256758 Es wp brasilero
Invitado Chinito96 Publicado 12 de Julio del 2017 Reportar Publicado 12 de Julio del 2017 Re: Consulta de la chica de la foto! La verdad no tengo palabras de agradecimiento!
Guest Publicado 12 de Julio del 2017 Reportar Publicado 12 de Julio del 2017 Re: Consulta de la chica de la foto! La verdad no tengo palabras de agradecimiento! Dedícame uno 👍
Miembro Axeldevine Publicado 1 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2017 Re: Consulta de la chica de la foto! Alguno se pudo comunicar. El número que pasaste no lo pude agendar para que funcione.
Guest Publicado 1 de Agosto del 2017 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2017 Re: Consulta de la chica de la foto! Alguno se pudo comunicar. El número que pasaste no lo pude agendar para que funcione. Fijate si no esta publicando en Platy.
Miembro SAPO Publicado 1 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2017 Re: Consulta de la chica de la foto! me cague llamándola y nada "Caballero calla y goza"
Miembro gabiyo Publicado 7 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Re: Consulta de la chica de la foto! No entiendo nada, en el link no hay telefonos.
Invitado Chinito96 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Re: Consulta de la chica de la foto! Ya pasó hace tiempo, en su momento la llamé y se había vuelta a Brasil según ella por problemas de encontrar dpto o algún lugar acá! Nunca más corrobore si volvió o algo, pero no te fijes en el tel de la web sino en el que puso Amon codificado, súmale el código del país vecino. Si mal mal recuerdo, así la contacte yo! saludos
Publicaciones recomendadas