Miembro pibeskype Publicado 30 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2017 Bueno, eso, lo del titulo. Busco gasoleras Masajistas Sensuales. Ya sea a domicilio o en el lugar de la mina. Gracias! Saludos compañeros
Miembro krupa Publicado 30 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2017 Re: Gasoleras en masajes sensuales? Adriana de Nuñez,excelente masajista sensual,no pasa del RM pero es suave y largo.
Miembro coaties Publicado 30 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2017 Re: Gasoleras en masajes sensuales? Kenia de vivavisos es jovatona, pero.......
Miembro andresreno Publicado 30 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2017 Re: Gasoleras en masajes sensuales? Clara la polaca de abasto Era vivaavisos o alguno asi Adriana de Nuñez argmas Nanci V de paternal Ex TM ahora no se donde publica Emilin de Villa Luro Argmas Marcela de Tm Jimena de TM Jimena no publica Monica de monserrat Laura de monserrat Todas buenas Masajistas Sensuales. No tengo tiempo de explayarme, busque XP de ellas aca. 1
Miembro el instructor Publicado 30 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2017 Re: Gasoleras en masajes sensuales? Quien es Kenia? Mas datos?
Miembro coaties Publicado 30 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2017 Re: Gasoleras en masajes sensuales? [h=1]MASAJISTA DE MISIONES EN RECOLETA.[/h]Descripción Mi nombre es KENIA, y te realizo exelentes masajes integrales. 1
Miembro Publicación popular litoxp26 Publicado 1 de Julio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 1 de Julio del 2017 Re: Gasoleras en masajes sensuales? y alguna buena ?? linda ? no hay me parece que si es barata buena y linda deja de ser gasolera.. 7
Miembro Leonino Publicado 2 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2017 Re: Gasoleras en masajes sensuales? me parece que si es barata buena y linda deja de ser gasolera.. (aplauso:) (aplauso:) (aplauso:)
Miembro DiegoGatero Publicado 12 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Re: Gasoleras en masajes sensuales? Las chicas de monserrat, laura y monica tienen excelente servicio, de masajes! "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro alpalosiempre Publicado 13 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Re: Gasoleras en masajes sensuales? Excelente !!!!
Miembro fabigonza Publicado 13 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Re: Gasoleras en masajes sensuales? y pollos bien grandes pero que pesen poco? agregando la condicion linda llegamos a la tricotomia de las 3 condiciones, en la que si dos son verdaderas la tercera es necesariamente falsa si es linda y buena masajista no puede ser barata si es buena masajista y barata no puede ser linda y si es linda y barata no puede ser buena masajista Lo mismo se da con estas otras tres condiciones kirchnerista honesto inteligente hagan la prueba! sale siempre Slds, Lgddls Pido que moderen este mensaje por contenido político (además de ser tendencioso y malintencionado). Por muchos menos acá me llamaron la atención. 5
Miembro ColossusdelSur Publicado 17 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Re: Gasoleras en masajes sensuales? Yo no soy k pero ya estamos Hasta las bolas de política, además de que esta fuera de lugar ese comentario, un moderador por aquí! ! PD:ADMON ¿desaparecido?
Miembro fabigonza Publicado 17 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Re: Gasoleras en masajes sensuales? Jajaj...que susceptibles estan los K....ni un chiste se bancan... Sabés lo que pasa? que a mi acá no me dejan hacer chistes sobre la malaria actual ni sobre un gato.
Miembro Leonino Publicado 17 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Re: Gasoleras en masajes sensuales? Sigamos con el hilo, dejen de llorar
Miembro fabigonza Publicado 19 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Re: Gasoleras en masajes sensuales? Pequeña leccion de mercado masajista gasolera es insuficiente para describir la demanda planteada. cuando uno busca precio en general esta dispuesto a resignar algo para conseguirlo. belleza, calidad masajistica, calidad de relax, etc. Mi desliz hacia la politica se debio a 2 cosas, primero porque que el ejemplo es sumamente claro, independientemente del lugar de la grieta en que estes, y segundo porque me divierte. Entiendo a quienes ya no se esten divirtiendo pero bueno, es lo que toca cuando elegis al peor candidato posible y despues lo torpedeas hasta el el dia de la eleccion. Siguiendo con los ejemplos que se entienden, la unica forma de tener una masajista que este buena y con un masaje y relax bueno, bonito y barato es que cuando te llegue la factura sea por dos mangos y con una leyenda roja, cruzada, que diga "consumo con subsidio del estado nacional", pero por el momento no lo veo viable. Slds, Lddls Te manejás con la impunidad de saber que no te van a decir nada. se puede hablar de política según para donde tires. Me banco a los gorilas en todos lados. Igual vamos a volver y todos ustedes van a tener más plata para gatear.
Publicaciones recomendadas