Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

adita de sexisabor! Pesimo.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

http://www.sexysabor.com/adita-15-5112-2089/

Que tal colegas, hoy tuvo tiempo y me ise tiempo para ir a alguna gatita, en fin fue asi, como mmi plan me aviso que no podia. Recurri a otra que tenia en la lista y recurro por Adita de saxisabor ya me convenció porque tenia unas fotos caseras y parecia una minas que vez por la calle asi re casula, enn fin la hablo y acordamos en encuentro. Voy y llego toco el timbre y mr abre una mina que no era ella y me queria matar y buee ya estoy en el juego a jugar en cuanto eso le dijo sos adota? Me responde Si y me senti re boludeado pero bue voy a darle una oportunidad talvez me sorprende. Le digo voy a pasar media ya no daba para estar una hora porque me chamullo. En fin comenzo CERO onda me la chupo dos minutos creo con forro y se sube encima mio se movia rápido para qie me despache rapido yo decepcionado tambien me quería ir asi que me concentre y solte los soldados en el latex.

TABLITA:

cara:5

Tits:7

cola:6

gral: 7 media rellenita llena de tatuajes algo que no me gusta es lindo cuando tienen algunos tatus pero discretos son gustos mios.

gif: 800 media 1000 hora (pesimo servico)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas