Gentleman Visionario Publicado 28 de Junio del 2017 Gentleman Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2017 La contacte por whatsaap. Tarda pero contesta... arreglamos en el encuentro en el hotel de corrientes y Suipacha...que tiene más gatos que el botánico. Me mando derecho sin mirar y voto que me pidan DNi. me abre ella, muy alta, muy rubia encima de dos grandes botas que le llegan hasta la rodilla. Simpática. no es la belleza 10 puntos que leí por ahí. Pero si es un 8 tranquilamente y más. Una linda mujer, dan ganas de besarla. Tiene un lomazo y una belleza en todo su cuerpo realmente espléndida. Es colombiana, de Cali. La actitud es alegre y genera buen clima. Muy bien dispuesta a todo, hace que te sientas cómodo, pero no logra salir del personaje. "Me vas a dar la lechita?" Y cosas por el estilo. Cuesta creérselo y te saca un poco de clima, por más que lo intenté no pude lograr que actúe con más naturalidad. Tiene un culo soberbio y lo entrega, tiene un lindo asterisco que invita a rompérselo. El regalito es $1500 convencional $2000. Yo no hice uso esta vez. Tablita: Rostro : 8,50 tetas: 9,50 cuerpo: 9 culo: 9 pete: con normalito edad: puede ser 24 lugar: agradable baño bien provisto reincidencia: si, voy a volver para hacerle el orto https://www.argentinaxp.com/blog/valen-microcentro/ 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro turkoargento Publicado 30 de Junio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2017 re: Valen Argentina xp/ Marianita platynum Te felicito por la nena que te comiste Gracias por la data Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Salaions Publicado 1 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 re: Valen Argentina xp/ Marianita platynum Yo le mando y no responde al whatsapp, esta difcil de contactar. No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 2 de Julio del 2017 Autor Gentleman Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 re: Valen Argentina xp/ Marianita platynum Mándale un par de días antes, porque responde cuando se le ocurre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Horave Publicado 7 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 Re: Valen Argentina xp/ Marianita platynum Hermosa mujer marianita y esa tonadita colombiana!! Yo estuve insistiendo mas de 1 mes y tampoco me contestaba, al tiempo ella solita me mando un wasa, recien llegada de su tierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rata85 Publicado 8 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 Re: Valen Argentina xp/ Marianita platynum se la ve tremenda... gracias por la xp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas