Miembro Publicación popular Cazador Publicado 27 de Junio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 27 de Junio del 2017 Buenas, hace un tiempo que no comparto nada. Mas que nada porque ni siquiera me estoy lanzando a explorar tierras desconocidas, solo reincido con fijas de siempre. En fin, pasemos a la 1ra: https://www.masajistastop.com/masajistas-analia-belgrano ubicada en cerca de Cabildo y juramento, entrada desde una de las galerías. Los masajes sensuales pasables le falta ponerle un poco de onda aunque pedí 30 min creo que nos pasamos un poco del tiempo. a la hora del RM muy mecánico pocas ganas de hacerlo pido adicional y me ofrece un sensual al que accedo seguía igual, de pedo largue los bepis GIFT: 1/2 hora $400 1 hora $500 por un sensual $100 mas *son valores de hace un mes, así que no se si los cambiaron, a tener en cuenta. lugar: 5 onda: 4 cuerpo en gral: 6 reincidencia: no lo creo la 2da XP fue con otra chica en el mismo lugar: http://www.areamasajes.com.ar/camila1/index.html mas allá de la cara distorsionada, me llamo la atencion las fotos y me mande, para cuando estaba llegando me di cuenta que iba ser en el mismo lugar y acerte. me hace pasar a un gabinete que era mas fulero que en el que estuve en la XP anterior. Masajes muy de pasacrema y a los pedos (pedi media hora y se apuro demasiado) al llegar el DV empezo con una paja demasiado rapido que la tuve que parar, me iba a lastimar ajjaja le pido opcionales, me ofrece un sensual mas completo que el de su compañera, cuerpo lindo de pendeja con algunos detalles minimos que se pueden mejorar pero a pesar de eso, era un iceberg. tambien largue los bepis de pedo pero bueno. GIFT: valores iguales que el anterior lugar: 5 Cuerpo en gral: 7 Onda: 3 Reincidencia: tampoco lo creo Y la 3ra, un poco mejor que las 2 anteriores: https://www.masajistastop.com/masajistas-paola-233 Siempre tuve pendiente de conocer esta niña pero creo que los planetas nunca se cruzaron para que fuese antes. Esta parando cerca de donde atendía antes pato la venezolana por esmeralda. Me abre y mi primera impresion mas buena que en las fotos. despues de higienizarme me ofrece masajes en la camilla con opcion de ella solo en ropa interior, detalle que acepte. Empieza a hacer unos masajes que dentro de todo me parecieron muy buenos. abra estado facil unos 30 40 mins. a la hora del DV me invita a una cama que esta a lado de la camilla y el RM se pone interesante, degusto su delantera prominente y estamos a meta franeleo hasta que largo todo. Gift: $700 (hay otros adicionales por los que no opte) onda: +10 cuerpo en gral: 7 detalles minimos que coincidiendo con alanbrito esta chica es un diamante en bruto. lugar: 6 reincidencia: sin dudas Saludos. 13 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro JoeDevola Publicado 27 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2017 Re: Mix de XPs cortas #1 Gracias por la data, me parece linda esa Paola me dan ganas de ir a conocerla. Y a Camila la había visto, parece bonita aunque lástima que no muestra la cara y más aún que sea un iceberg.. I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?
Miembro Alastor Publicado 27 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2017 Re: Mix de XPs cortas #1 Menos mal, la tercera fue la vencida, felicitaciones
Miembro zoqui Publicado 28 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2017 Re: Mix de XPs cortas #1 yo estuve el año pasado con la 3ra, creo que en junin y las heras, fue muy buena la experiencia con participación, después le perdí el rastro, casi como sia
Miembro perforador del sur Publicado 29 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2017 Re: Mix de XPs cortas #1 se agradece el aporte cazador de la sma spotable la ultima,un cumpa dice que si hiciera una lipo mejoraria es medio rellenita y la scoordenadas de la misma,gran aporte querido abrazo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas