Miembro Publicación popular Olaf2007 Publicado 26 de Junio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 26 de Junio del 2017 http://www.argentinamasajes.com.ar/adriana73/fotos.htm Piletazo, no la conocía .... Síntesis : me enamoré. Depto en Edificio archi gatero de RP al 500. 5to piso, Gabinetes chicos. Yo venia bajoneado, por haber perdido al tenis con dos perros, y me salió mal un negocio ( creo) Abre, linda sorpresa, morocha, piel triguenia como me gusta, unos 28 pirulos. masajes sensuales bien, uno 7.5. Viene el DV, roces, masajes, en piernas, cara, cuello, etc. Tapado con una toalla. Viene el Relax y Oh, sorpresa, ofrece manual, bucal o participacion. Elegí sensual con ella en tanga. Muy buenas tits, hechas. se sube a camilla y empezamos a besos como novios, lengua, chupada de tits a morir, me enamoré. Cuerpo 9 Tits 9.5 Cara 9 Actitud 10 Gift 900 por Masajes, franela, besos, tits, si no, 600 con RM. 18 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro bohemio37 Publicado 26 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2017 Re: XP apoteósica con Adriana de Argentina masajes sensuales Bien ahí, Olaf. Lástima que sea en esos gabinetes rechot... 2
Miembro perforador del sur Publicado 27 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2017 Re: XP apoteósica con Adriana de Argentina masajes sensuales gracias por el aporte olaf y traduzca el significado de aposteotico y la dama tien sus años en el rubro y amiga de cecilia,no creo tenga 28 se comenta tiene muchos años mas.Coincido con lo de alan nunca se hablo bien en el foro o esta de vuelta o algo paso. No ofrecio garche o no pidio cumpa. 2 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Nanno60 Publicado 27 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2017 Re: XP apoteósica con Adriana de Argentina masajes sensuales Felicitaciones Olaf, veo x lo que comentan otros conocedores del lugar, por una vez parece que hubo un tiro a favor de la justicia, digamos que te sentaste en el pajar y te clavaste la aguja. Buen tiro, gracias x comentar. Abrazo. 2
Miembro perforador del sur Publicado 27 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2017 Re: XP apoteósica con Adriana de Argentina masajes sensuales Esto es en Rodríguez peña no. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Alastor Publicado 27 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2017 Re: XP apoteósica con Adriana de Argentina masajes sensuales Felicitaciones .... 1
Miembro starosta Publicado 28 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2017 Re: XP apoteósica con Adriana de Argentina masajes sensuales Bueno, perdiste un dobles pero ganaste en un single... 2 Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Olaf2007 Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2017 Re: XP apoteósica con Adriana de Argentina masajes sensuales Sí, es Rod. Penia al 500, 5to piso. Conmigo, 10 puntos en onda, ofrecio ir a fondo, pero preferi el sensual gasolero, que estuvo de primera. 1 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro nick1978 Publicado 5 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2017 Re: XP apoteósica con Adriana de Argentina masajes sensuales tuve una experiencia parecida hace no mucho tiempo. Tiene definitivamente 10 mas. pero se mantiene muy bien. El masaje es medio pelo, y el relax se hace esperar. pero cumple, buen pete sin lindo lomo, buena piel, y si bien es caro, el precio es razonable 1
Miembro der Publicado 5 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2017 Re: XP apoteósica con Adriana de Argentina masajes sensuales perdon mi confusion pero esta adriana no era una chica q atendia en nuñez y hacia excelentes masajes?? o es otra?? 1
Miembro dobletap Publicado 5 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2017 Re: XP apoteósica con Adriana de Argentina masajes sensuales perdon mi confusion pero esta adriana no era una chica q atendia en nuñez y hacia excelentes masajes?? o es otra?? Es otra, con la de Núñez creo que nadie llego a más que un RM. 1
Invitado Invitado Publicado 5 de Julio del 2017 Reportar Publicado 5 de Julio del 2017 Re: XP apoteósica con Adriana de Argentina masajes sensuales Muy linda se la ve. Un hallazgo estimado Olaf. Si estaría en otro lugar iría sin dudar, pero hace años decidí no pisar esos gabinetes tan pequeños. Interesante oferta para tener en cuento si se muda. Saludos!
Miembro perforador del sur Publicado 5 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2017 Re: XP apoteósica con Adriana de Argentina masajes sensuales Muchas en contra pocas a favor,mina de casi 40 como dijeron,las cosas que tiene son malas y está mejora que consiguió Olaf hay que ver si s mantiene,pagar lo que sea en rp es doloroso y costoso gabinetes chicos no hay cama ni una che. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Man Testosterona Publicado 5 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2017 Re: XP apoteósica con Adriana de Argentina masajes sensuales Estimados Gateros: Creo que nosotros al "generalizar la atención", nos estamos equivocando. Tal vez a la dama le gusto mucho el cumpa Olaf y, decidió pasar un muy buen momento con él, entregando su mejor onda y sus mejores artes.... Tal como nos pasa a nosotros que alguien nos gusta o no, les pasa a las fámulas, y, la diferencia tangencial en todo ésto es que nosotros pagamos y ellas cobran. Dentro de ése marco hay muchas variables que se establecen según el "feeling" entre las personas..... Hay una explicación que debemos tener muy en cuenta en en las letras del gran Discepolo...!! Una humilde opinión... Man 2
Miembro backtr1ck Publicado 8 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2017 Re: XP apoteósica con Adriana de Argentina masajes sensuales Tienen el link con el número? Solo veo las fotos 1
Publicaciones recomendadas