Invitado drsargomax Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Hola, apelo al recurso de preg por esta chica (veterana ???) alguien tiene datos?? es completa?? Agradezco la info. PDT tengo fotos de Bane (platy) en accion piblicada por un yanqui en una pagina. Ya fue levantado. Gracias
Invitado drsargomax Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Re: Consulta Alanis Platy me olvide el link. aca va.......... http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Alanis/Alanis1.htm
Invitado Jack Sparrow Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Re: Consulta Alanis Platy Gracias al PS, lograron que no se vea lo que tiene entre la tetas....!!!!! Sabes que es ???? EL OMBLIGO....Jajajaja........... Salutte y suerte. JS PD: yo no tengo data de la niña, pero le entraria igual..
Invitado Leonino Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Re: Consulta Alanis Platy Cumpa Buscá xp's como masajista sensual, es una de mis preferidas :rolleyes: tenés bastante data. Abrazo :D
Miembro lechero total Publicado 14 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Re: Consulta Alanis Platy Cumpa Buscá xp's como masajista, es una de mis preferidas :rolleyes: tenés bastante data. Abrazo :D y claaaaaro que si.... coincido metete en Masajistas Sensuales y ahi esta lleno de data de esos pechos enormes y ricos es buena masajista sensual y saborear esos pechos es un placer [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Re: Consulta Alanis Platy Debido a las recomendaciones de Leonino Tits y Cía. hace varios días que la estoy llamando contínuamente y no atiende el teléfono... Cada vez que veo las fotos tengo más ganitas... Mientras espero, sólo encuentro remedios que me consuelan, como... otras chicas, por supuesto! Saludos,
Invitado Jack Sparrow Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Re: Consulta Alanis Platy Asi que esta niña era del grupo de los Masajistas Sensuales, con razon no la tenia ni de vista. Impresionantes GOMAS....!!!!! Si uds. la recomiendan esta para hacerle un tiro. Saludos a todos, JACK SPARROW
Miembro SEXMEN Publicado 16 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: Consulta Alanis Platy Asi que esta niña era del grupo de los MASAJISTAS, con razon no la tenia ni de vista. Impresionantes GOMAS....!!!!! Si uds. la recomiendan esta para hacerle un tiro. Saludos a todos, JACK SPARROW Seguro que si Jack, a parte tiene la mejor onda y el pete que hace es mejor que el de Nancy asi que imaginate Lo unico malo es que no entrega el ogt nada mas Espero que te decidas y la visites El abogado y las prostitutas son la misma cosa: si no le pagás por adelantado, hay que suplicarles para que se muevan......:001_rolleyes::027::biggrin:
Miembro cuervo06 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: Consulta Alanis Platy Es muy dificil de encontrarla. Tuve varios intentos y siempre tuve que hacer el plan B.
Publicaciones recomendadas