Miembro Gozoncherriere Publicado 23 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2017 Estoy de visita ( por segundo año) en buenos aires y queria darme un gusto, que gustazo!!!! La verdad es q tienen un tesoro con esta mujer; hermosa de cara, tetas grandes (operadas), un oral (con) maravilloso y un porte de modelo que sorprende por su belleza, el encuentro fue en corrientes 818; repetible 100%, siguiendo su ejemplo debajo la tabla: Cara: 10, hermosa Oral: 9, la verdad es q es muy bueno pero es con, aunque para el segundo accedio a a hacerlo sin. Cuerpo:10, maravilloso Cola: 10, como dijo otro colega pequeña pero hermosa (piensa operarsela, le pedi q no lo hiciera)si, por un regalo adicional (500 pesos) la entrega Overall de la experiencia: 10, mañana espero volver antes de dejar Argentina; definitivamente es lo que mas voy a extrañar. Espero les sirva de algo mi humilde aporte, cualquier pregunta estoy a sus ordenes. https://www.argentinaxp.com/blog/valen-microcentro/ 1
Miembro jinmo Publicado 23 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2017 Re: Experiencia con Valen de argentinaxp Que buen gusto colega. Se la ve 10 a la menú . Puede ser mas amplio con la tablita. Pase el gift. Y el encuentro es en telobo en privado. Es independiente. Lo felicito. Quede tentado
Miembro perrotom Publicado 23 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2017 Re: Experiencia con Valen de argentinaxp Gift? Gracias por Compartir!
Miembro Gozoncherriere Publicado 23 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2017 Re: Experiencia con Valen de argentinaxp Disculpen, el gift son 1500 sin la cola (500 adicionales si la quieren), si es independiente y el encuentro fue en el hotel las naciones( incluido en el precio). Un abrazo
Publicaciones recomendadas