Miembro Thelion Publicado 22 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2017 Colegas Alguno de ustedes se entrego a la terapia de la dama??? http://www.todomasajes.net/bk/samy/bk00.htm Gracias TheLion 1
Miembro gabriel_oculto Publicado 23 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2017 Re: samy de TM se sabe algo Tengo un xp narrada, hace unos años... en mi caso, fue muy buena, pero no reincidí. 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro CatsLeaks Publicado 23 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2017 Re: samy de TM se sabe algo Hace tiempo publicaba como Noelia en Argentina masajes sensuales, alguna xp debe haber en el archivo. 1
Miembro danielperez Publicado 23 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2017 Re: samy de TM se sabe algo Es correcto estaba en Paraná y Corrientes. masajes sensuales más o menos buenos, ella simpática y en el gsrche bastante putona. La contra es que no es el hembron que parece en las fotos, recuerdo pancita y la falta de algunas piezas dentales de costado. Creo que el lugar se llamaba Wave Center 1
Miembro Leonino Publicado 23 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2017 Re: samy de TM se sabe algo Ahora está en el depto de Lunamasajes de TM, calle reconquista al 600 1
Miembro el instructor Publicado 23 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2017 Re: samy de TM se sabe algo Nunca fui con Samy. Pero hace años que publica. Recuerdo que estaba en Corrientes y Parana. 1
Miembro Leonino Publicado 23 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2017 Re: samy de TM se sabe algo que bien ese es tu lugar en el mundo Era! hace rato que no voy por ahi 1
Miembro Gato_Gasolero Publicado 5 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2017 Re: samy de TM se sabe algo Motivado por estos comentarios fui ayer. Samy es la de las fotos, solo que estas deben tener varios años. Debe haber estado muy buena en sus 20 años. Samy tiene 34 años y está en SM al 6.. solo que no encontré a Azul (¿Sigue estando ahi?). Me hizo creer que hacia un mes que "estaba en esto"... masajes sensuales bien. En el delivery solo piquitos aunque es sensual, tits con buena caída pero flojos, ogt que acompaña, un poco de panza, chuchi con olores (muy mal ahi). pt sin suave. Es atenta y con buena onda pero limita su servicio que, teniendo la edad que tiene, no da. Gift 600 RM / 1100 completo. Reincidencia: no 2 Entre gatos y medianoche
Miembro Leonino Publicado 5 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2017 Re: samy de TM se sabe algo Azul se fue y la reemplazó Samy
Publicaciones recomendadas