Miembro Correconeja Publicado 20 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2017 Hola amigos.. ando con ganas de contarles una grata XP en micro centro.. En visto que mi vecina se me tomó la semana, aprovecho el caos de microcentro . Me habían dicho que en libertad había una cooperativa cerca del geba pero nunca lo encontré.. hasta que un garagista me tiró las coordenadas.. libertad 18* escalera arriba de paredes verdes.. toco timbre y paso .. la recepción parece detenida en el tiempo y tipo hotel,faltaba porcel u Olmedo muy lúgubre.. pero ya estaba en el baile. Me hacen pasar a una habitación y comienza el desfile, hay de todo.. me quedo con Paula.. o Paola.. pendex de 25 1,60 flaquita poca teta, pero un OGT BIEN CRÓNICA ,le pago ½h,se va y al rato me muda de habitación. Ahí dentro tiene un lavapito , te da jaboncito y papel.. La nena ya venía con pocos trapos, muchos besos y besos sin lengua baja al amigo y le pasa la lengüita caaaaasi me voy; muy linda trompa, un poco de franela mirando el espejo atrás suyo y engorra, ¿un porquito más no? -no amor siempre con gorrito- ( ok a aguantar) pechitos tiernos y pequeños hermosa ½ vuelta y en 4 te saca hasta el cerebro.. calza justito LPM no aguanté mucho la morocha es muy tierna.. Transpire como perro acostumbrado a darme una ducha solicito.. muy amable fue y buscó UNA SÁBANA por que no tenían toallas, ok voy a lo ghandi por un pasillo y caigo en unas duchas sin puertas donde se inundó todo.. me sequé como pude y me fui.. Tablita: el lugar 4 Chica 9 Cola 10 Tits pequeñas pero en su lugar 8 Cara 7 Gral 8 Onda 7 (en ½h no hablé mucho) PT CON * No pregunté Regalito 500½h 700h, las completas 600½h 800h Reincidencia.. si es por la chica sii pero el lugar espantoso te corre. 2
Miembro chinito2170 Publicado 20 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2017 Re: Paula o Paola sueño y pesadilla Link? No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Guest Publicado 20 de Junio del 2017 Reportar Publicado 20 de Junio del 2017 Re: Paula o Paola sueño y pesadilla Gracias por la experiencia! Hay link?
Miembro BrenDan Publicado 20 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2017 Re: Cooperativa de la calle Libertad 18* - Microcentro Te dieron una sabana para secarte y les pones un 4 a lugar? que generoso jaja
Miembro elvouyer Publicado 20 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2017 Re: Cooperativa de la calle Libertad 18* - Microcentro Exelente relato, para un concurso de cuento corto. Felicitaciones colega!
Guest Publicado 20 de Junio del 2017 Reportar Publicado 20 de Junio del 2017 Re: Cooperativa de la calle Libertad 18* - Microcentro Creo que es mejor usar la palabra Cooperativa. Lo otro quedo en la historia.
Guest Publicado 20 de Junio del 2017 Reportar Publicado 20 de Junio del 2017 Re: Cooperativa de la calle Libertad 18* - Microcentro ¿Que opinan de los papelitos/volantes que pegan por todos lados?
Miembro Pabloporongo Publicado 20 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2017 Re: Cooperativa de la calle Libertad 18* - Microcentro ¿Que opinan de los papelitos/volantes que pegan por todos lados? los veo pegados ni los leo y veo aveces personas que lo van pegando. Les desconfío para mi es sinónimo de medio pelo para abajo. 1
Miembro akkc99 Publicado 22 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2017 Re: Cooperativa de la calle Libertad 18* - Microcentro Buena experiencia, se agradece data del lugar por favor
Guest Publicado 22 de Junio del 2017 Reportar Publicado 22 de Junio del 2017 Re: Cooperativa de la calle Libertad 18* - Microcentro los veo pegados ni los leo y veo aveces personas que lo van pegando. Les desconfío para mi es sinónimo de medio pelo para abajo. Si son todos medio pelo, es para ponerla e irse corriendo, pero bueno te pueden salvar en una emergencia. Yo a lo que voy es que el otro dia venia caminando por Microcentro y veo una señora despegando los papeles, hasta ese momento no había prestado atención; el enchastre que dejan en las paredes usan plasticola y cuando los arrancan quedan las paredes todas manchadas. (No da) Deberían se entregados en mano o pegarlos con cinta adhesiva.
Guest Publicado 22 de Junio del 2017 Reportar Publicado 22 de Junio del 2017 Re: Cooperativa de la calle Libertad 18* - Microcentro http://www.pantallazo.com.uy/contenido/Insolita-oportunidad-laboral-Divas-busca-catador-de-chicas--307479 [ATTACH=CONFIG]56465[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]56466[/ATTACH]
Guest Publicado 22 de Junio del 2017 Reportar Publicado 22 de Junio del 2017 Re: Cooperativa de la calle Libertad 18* - Microcentro Este es buenisimo:
Miembro enamoradizo Publicado 22 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2017 Re: Cooperativa de la calle Libertad 18* - Microcentro Que horario en contraste a pauula , habra q conocerla, me suena el lugar creo q es una cerca dd corrientes, en fin te felicito, 500 media? Bien
Miembro Filiberto Publicado 23 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2017 Re: Cooperativa de la calle Libertad 18* - Microcentro A mí me dan cosa esos lugares y si te cae la cana? Mejor ir a una independiente creo...
Guest Publicado 23 de Junio del 2017 Reportar Publicado 23 de Junio del 2017 Re: Cooperativa de la calle Libertad 18* - Microcentro Siempre es mejor una independiente; pero no se puede negar que a mucha gente le gusta ir por comodidad, adrenalina, precio, etc.
Publicaciones recomendadas