Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Morocha(Jesica) de Moron

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Morocha(Jesica) de Moron

Yo le pedí data para un encuentro, me respondió 2dias después y cómo le dije que arreglé por otro lado y que la agendaba para la próxima, me bardeo mal y me bloqueó. También leí una experiencia de ella bastante mala de ella. No es recomendable a mí parecer

• Miembro
Publicado

Hola!la pude conocer en varias oportunidades. hasta cuando estaba esperando familia la mina laburo hasta los 7 meses!un espectaculo chupar esas tetas y pesones grandes.Trabajo en dos lugares en Moron,el que estaba en Sarmiendo a metros de las vias y luego en Tokio,la mina es colgada es por eso que aveces se cuelga con los encuentros. La ultima vez que la vi fuimos al telo y pude hacerle el orto, me dijo "bueno dale un ratito nada mas" te termine haciendo el orto media hora!ja!La muy puta decia un ratito nada mas!ja!saludos.

EstsQr3MY3hE1bMyVmOe_22_0651578b6d5461b9c80f6cd1b678e93d_image_small.jpg

• Miembro
Publicado

coincido con el colega, mal servicio, y antes de embarazarse el ultimo dia pone en el wasap, chau giles.... no vuelvo mas o algo por estilo, que delata la onda de la mina...igual uno quiere para ponerla solo, pero hay detalles que condicionan las xp y hacen que salgan mal y uno diga ...como tire la guita con esta... eso si es medio villa en apariencia y en trato.

Publicado

Amigos si van y no la pasan bien cuenten, pero compórtense siempre como unos Caballeros.

Cuando tengan una mala experiencia dejen pasar unos días, porque a veces cuando estamos calientes decimos cosas hirientes y que no vienen al caso.

• Miembro
Publicado

Coincido, pero también es necesario comentar la xp personal para que otro colega no caiga como un chorlito y que la fémina en cuestión revea su actitud, en cosas básicas como higiene, seguridad, buen trato y buen servicio....sino anda a trabajar a un chino, porque cuesta mucho ganar el dinero para andar tirandolo.

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

Yo intenté arreglar dos veces con la mina, y no hubo caso, la primera vez cuando llegó la hora del encuentro no me respondió nunca los mensajes y hasta 2 horas antes estaba todo ok.

La segunda vez me pateó el encuentro para una hora mas en dos oportunidades. Y después no me respondió mas. Después tachadísima de la agenda. Saludos

• Miembro
Publicado

Es re colgada esa mina y mala onda te contesta cuando quiere me paso lo mismo de arreglar y después te deja de contestar cuando se acerca la hora ...la tengo agendad y por lo que vi ahora lucra vendiendo sus videos ...que flasha la mina esa jaa

• 1 año más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas