Miembro mrkiss Publicado 6 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Enero del 2018 Pasé a conocer a Loli http://www.tacosaltos.com/mujeres/14525-loli-15-2604-3824-san-cristobal-mujeres.html esta en un depto en San Cristóbal (para los que estamos en el zona sur es buena ubicacion). Me agenda para las 17:30 ,llego a en la hora señalada baja una senora (muy simpatica) y me hace pasar al edificio y llevarme al piso correspondiente .el depto es un monohambiente con lo nesesario ,el baño esta en orden , me pongo comodo llega loli con sus mimos el compañero reacciona a madida que sus manos recorren mi cuerpo. Pela sus 105 de tetas y empieza un exelente pt /sin ,chupadita de huevos se pasa la jaip por esas hermosas tetas duración del pt 15min. Se coloca boca ariba y a darle darle no dure mucho descarge dentro del latex . Higiene y Descanso de 5min y de nuevo ella busco la japi que se puso al palo orto pt/sin muy bueno me calsa el pilotin y se me sube a cojer lindo, al companero se estaba vajando ella n i lerda ni perezosa saca pilotin y me levanta y termino acabando en su boca (no traga) higiene y charla amena y a despedirse. Nota de color en la salida me acompaña la señora hasta la puerta del edificio ya que estaba esperando a otro cliente para loli ,disculpe colega si no lo salude sali apurado Tablita: Gift: hora 700 Lugar: 8 zona tranqui. San Cristóbal Onda: 10 muy copada Cara: 8 me pareció muy linda Tetas: 9 naturales Cola: no hice uso Pete: 8(muy bueno Garching: 8se mueve re bien Photoshop: siempre esta Reincidencia: si Gracias por la Info. A probar. Despues comento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro macoco Publicado 23 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2018 muy buen hallazgo.me alegro que la pasastes bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mati85 Publicado 24 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Enero del 2018 Lo felicito por la experiencia. Es un privado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alejandro456 Publicado 21 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Señores, esta LoLI de tacos altos entrega la puerta trasera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bandit Publicado 28 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 Si es completa, pero con un 40% de retoque, muy gauchita no dice no a nada. Una paraguaya cumplidora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alejandro456 Publicado 1 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Pero cuentenme si alguien le hizo la cola, y su experiencia con ella Alguno que se animo . . . jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas