Miembro perrotom Publicado 16 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2017 Pasé a conocer a Loli http://www.tacosaltos.com/mujeres/14525-loli-15-2604-3824-san-cristobal-mujeres.html esta en un depto en San Cristóbal (para los que estamos en el zona sur es buena ubicacion). Me agenda para las 17:30 ,llego a en la hora señalada baja una senora (muy simpatica) y me hace pasar al edificio y llevarme al piso correspondiente .el depto es un monohambiente con lo nesesario ,el baño esta en orden , me pongo comodo llega loli con sus mimos el compañero reacciona a madida que sus manos recorren mi cuerpo. Pela sus 105 de tetas y empieza un exelente pt /sin ,chupadita de huevos se pasa la jaip por esas hermosas tetas duración del pt 15min. Se coloca boca ariba y a darle darle no dure mucho descarge dentro del latex . Higiene y Descanso de 5min y de nuevo ella busco la japi que se puso al palo orto pt/sin muy bueno me calsa el pilotin y se me sube a cojer lindo, al companero se estaba vajando ella n i lerda ni perezosa saca pilotin y me levanta y termino acabando en su boca (no traga) higiene y charla amena y a despedirse. Nota de color en la salida me acompaña la señora hasta la puerta del edificio ya que estaba esperando a otro cliente para loli ,disculpe colega si no lo salude sali apurado Tablita: Gift: hora 700 Lugar: 8 zona tranqui. San Cristóbal Onda: 10 muy copada Cara: 8 me pareció muy linda Tetas: 9 naturales Cola: no hice uso Pete: 8(muy bueno Garching: 8se mueve re bien Photoshop: siempre esta Reincidencia: si 4
Guest Publicado 16 de Junio del 2017 Reportar Publicado 16 de Junio del 2017 re: Loli tacos altos $700 - San Cristobal Hola, es madura?
Miembro perrotom Publicado 16 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2017 re: Loli tacos altos $700 - San Cristobal No tendrá unos 28 años aprox. 1
Miembro Monguito Publicado 16 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2017 re: Loli tacos altos $700 - San Cristobal buena xp. La media hora cuanto está? 1
Miembro perrotom Publicado 17 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2017 Re: Loli tacos altos $700 - San Cristobal buena xp. La media hora cuanto está? Si no recuerdo mal es 500 pero llame o mande Wap ella responde amablemente 1
Miembro Gatrix Publicado 23 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2017 Re: Loli tacos altos $700 - San Cristobal Buena xp con la pechugona colega! Tire las coordenadas aproximadas por favor. Gracias por compartir. 1 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro jinmo Publicado 23 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2017 Re: Loli tacos altos $700 - San Cristobal Q lindas tetas y econmico el gift
Miembro perrotom Publicado 23 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2017 Re: Loli tacos altos $700 - San Cristobal Coordenadas Brasil y entre rios . Es buen precio por el servicio que brinda , las fotos estan retocadas 2
Miembro Gatrix Publicado 25 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2017 Re: Loli tacos altos $700 - San Cristobal Coordenadas Brasil y entre rios . Es buen precio por el servicio que brinda , las fotos estan retocadas Gracias amigo! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro chinito2170 Publicado 25 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2017 Re: Loli tacos altos $700 - San Cristobal Gracias por contar su XP colega! se la ve linda a la rubia, aunque parece mayor en las fotos, no una nena de 28 añitos...pero las fotos engañan a veces. La paso bien, es lo importante, así que es una buena opción para tener en cuenta. Saludos No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 26 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2017 Re: Loli tacos altos $700 - San Cristobal Estimado perrotom: Lo felicito x su XP con Loli y se agradece su aporte. Che, sea + educado la próxima y salude a sus colegas. :afirmar: Coincido casi en un 100% con sus considerandos acerca de Miss Loli. Gran abrazo!:pirate:
Miembro marioooobarberiii Publicado 29 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2017 Re: Loli tacos altos $700 - San Cristobal Muy buen aporte
Miembro don_angel Publicado 29 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2017 Re: Loli tacos altos $700 - San Cristobal hola colega, bueno que bien q lo paso, y con un regalito bien cuidado por todo concepto, lo felicito y espero q siga en la senda de las buenas xp ;)
Miembro Firraverus Publicado 5 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2018 gracias por comparir la data colega saludos
Miembro xXKaizokuXx Publicado 6 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 mira vos, san cristobal, eh?! felicito por la exp. buen piletazo!!!
Publicaciones recomendadas