Miembro coaties Publicado 15 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2017 http://www.argentinamasajes.com.ar/paulina79/paulina1a.jpg Busqué información pero no hay
Miembro maipuense Publicado 15 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2017 Re: Alguno la conoce? Es masajista sensual y solamente hace relax manual otra alternativa no realiza 1
Miembro danielperez Publicado 16 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2017 Re: Alguno la conoce? Empezó en los PV de Walter , creo que de RM no pasabas; pero nunca se sabe. Tal vez ahora si se independizó cambio. 1
Miembro coaties Publicado 16 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2017 Re: Alguno la conoce? Gracias a todos por la info.-
Miembro gegeman Publicado 16 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2017 Re: Alguno la conoce? esta x tribunales, comparte con otras dos o tres que nunca vi; el lugar esta bien puesto camilla de madera, es tal cual las fotos, si preguntas por tel te dice que es solo manuel, despues depende de lo que puedas negociar hasta el full no escribi la xp porque yo tuve suerte, me gusto y pegue onda para pasar a la segunda etapa 1:1 a mi me cerro pero si el servicio no es parejo para cualquiera que lo paga, la xp no sirve; y el gift es salado estaba x 1400 la ultima vez que fui hace ya un mes o dos; complicado... no escribi la xp porque es al pedo describir algo que para unos sale para la derecha y otros a la izquierda; es de las selectivas, con este si, con estos no, por eso no la recomiendo por mas que yo la pase bien 1
Miembro darigu Publicado 16 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2017 Re: Alguno la conoce? Yo la visite hace un tiempo ya, ella es tal cual las fotos, sus masajes sensuales me gustaron y el postre fue full. El arancel no me acuerdo pero fue mas o menos lo que se cobra. No estuvo mal pero fue una experiencia mas. Saludos 1
Miembro Trulala22 Publicado 16 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2017 Re: Alguno la conoce? ... con solo indicar que es "selectiva", hubiera sido de gran información. Se comprende por que cada día hay mas pedido de información, no? 1
Miembro maipuense Publicado 17 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2017 Re: Alguno la conoce? Que bueno se le puede entrar a su pinochaaaaaaaa
Publicaciones recomendadas