Miembro Gato_Gasolero Publicado 15 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2017 Arreglé con la famosa zia (antes samanta). Aunque muy conocida, escribo la xp para actualizar data. Nos encontramos y al telo. a primera vista es petisa y un poco tímida pero cálida. En el telo nos bañamos juntos y hubo franela para entrar en calor (muy bueno). ahi se fue soltando y en la cama tranzamos a lo loco. Siguió pt sin discreto onda novia. En misionero salió el primero. Luego de higiene e intergarching, siguió con un pt tranqui again y ahi le dimos con ella arriba, en 4 y la acosté boca abajo y le di un buen rato. El amigo no respondía e intentó con un pt un poco mas enérgico pero no hubo caso. Te levanta que es pendeja y atenta pero no me convenció del todo, que se yo. Onda novia, y atenta. como coger con una novia a los ventipico. La tranza en la ducha fue lo mejor. La tablita: Cara 6 no me gustó Edad 20 años Besos 9 los que quieras Tits 7 chicas pero firmes Culo 8, lo mejor, lastima no entrega Piernas 7 lindas Cuerpo. petisa, no flaca, todo durito por la edad. tiene poca cintura. PT 6 normal Garching 8 de novios, dulce Colectora no entrega Onda / Actitud 9, onda novia Photoshop 10% Nacionalidad Chilena Reincidencia no creo Gift $ 1200 hora conv / $ 2000 las 2 horas + telo 400 link https://www.argentinaxp.com/blog/zia-encuentros/ 3 Entre gatos y medianoche
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 15 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2017 Re: Zia de AXP - Encuentro con la polola Gracias por la XP Aumento según vio estaba en 1000 antes, no pude arreglar un encuentro pero la tengo pendiente, A que telo fueron? Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Guest Publicado 15 de Junio del 2017 Reportar Publicado 15 de Junio del 2017 Re: Zia de AXP - Encuentro con la polola ¡Muchas felicitaciones! ¡Muy Objetiva tu experiencia!
Invitado Invitado Publicado 15 de Junio del 2017 Reportar Publicado 15 de Junio del 2017 Re: Zia de AXP - Encuentro con la polola Muy buen relato, cortito y al pie. Me atrae mucho esta pololita, parece muy bonita. Pero ese gift más el hotel se me hace prohibitivo. Saludos!
Miembro deadpool Publicado 15 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2017 Re: Zia de AXP - Encuentro con la polola Gato gasolero como siempre brindando la mejor data jajaja muy buena xp lo felicito todo muy objetivo. A esta mina la tenía en vista, y ahora que usted me confirma que da buenos besos de lengua capaz que me anime y me tire al piletazo. Saludos y que sigan las buenas xp
Miembro O.J.Simpson Publicado 15 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2017 Re: Zia de AXP - Encuentro con la polola me encantaría poder encontrarla algún dia, porque es igual de cara que la prima de mi ex novia, q le tenia ganas jaja, pero cada vez q leo una nueva xp de Zia (o Samanta) la veo cada vez mas alejada de mis bolsillos :/
Miembro Gato_Gasolero Publicado 16 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2017 Re: Zia de AXP - Encuentro con la polola si aumentó, con el telo se hace onerosa y no se si sigue conviniendo. cerca de cordoba y uruguay pero atiende por villa Urquiza, crespo, etc. lo podes arreglar. - - - - - - - - - - por nada! 1 Entre gatos y medianoche
Miembro Gato_Gasolero Publicado 16 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2017 Re: Zia de AXP - Encuentro con la polola no tiene problema con los besos pero al principio la tenes que llevar un poco . el tema higiene es clave. Gato gasolero como siempre brindando la mejor data jajaja muy buena xp lo felicito todo muy objetivo. A esta mina la tenía en vista, y ahora que usted me confirma que da buenos besos de lengua capaz que me anime y me tire al piletazo. Saludos y que sigan las buenas xp - - - - - - - - - - gracias. eso le decía al otro forista, con telo empieza a ser carito y aparecen otras opciones. Muy buen relato, cortito y al pie. Me atrae mucho esta pololita, parece muy bonita. Pero ese gift más el hotel se me hace prohibitivo. Saludos! - - - - - - - - - - es un tema gift + telo , te diría que es el punto mas delicado me encantaría poder encontrarla algún dia, porque es igual de cara que la prima de mi ex novia, q le tenia ganas jaja, pero cada vez q leo una nueva xp de Zia (o Samanta) la veo cada vez mas alejada de mis bolsillos :/ Entre gatos y medianoche
Miembro 0810 Publicado 21 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2017 Re: Zia de AXP - Encuentro con la polola Impresionante Gato. Linda pendeja.
Miembro Gato_Gasolero Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2017 Re: Zia de AXP - Encuentro con la polola no es una modelo pero es una pendex con un muy buen servicio que no abunda. Impresionante Gato. Linda pendeja. Entre gatos y medianoche
Publicaciones recomendadas