Miembro luis8585 Publicado 15 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2017 Hola muchachos otra xp esta ves con esta muchachita, voy directo al hecho llego al dpto. Que es muy lindo y cómodo, entro al baño me higienizo igual siempre voy recien bañado pero igual, bueno empezamos con unos besos al principio piquitos a veces con lengua pero poco, la mina buena onda lindo cuerpo, lindas tetas, empieza el pt sin, normal no fue el mejor pero bien, se sube arriba un rato mientras le chupaba esas tetas, despues misionero, en cuatro y listo, nos quedamos un toque hablando y fue, Tablita Besos :piquitos a veces lenguita Onda: 7 Cola 7 Cara 8 para mi es bonita Tetas: 9 Garchin :8 Gift 1300 ( igual hay q halar los precios por q empieza con mil y va subiendo depende lo q uno quiere, completo creo q es 1500) Relojea :no se no me quede la hora completa por q me tenia q ir estaba de escape jaja https://www.argentinaxp.com/blog/alma-tribunales/ 4
Guest Publicado 15 de Junio del 2017 Reportar Publicado 15 de Junio del 2017 Re: alma argentinasxp Que bueno! Apareció Alma algunos gateros fueron y no la encontraron. Gracias por la XP!
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 15 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2017 Re: alma argentinasxp ES independiente la chica? trabaja con otras? Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro luis8585 Publicado 15 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2017 Re: alma argentinasxp Si, creo q trabaja con otra chica, no la vi igual 1
Miembro inojo Publicado 15 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2017 Re: alma argentinasxp Una nena........
Miembro mariobuteler Publicado 16 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2017 Re: alma argentinasxp Una consulta colega. Atiende en corrientes al 13xx ?
Publicaciones recomendadas