Miembro DC2006 Publicado 14 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2017 El otro dia fui de Lorena http://www.argentinamasajes.com.ar/lorena67/fotos.htm Como siempre muy bien. Lo que me cruze con otra chica en los pasillos que estaba de diez. Alguien sabe con quienes comparte. Era hermosa la piba pero no la vi en ninguna pagina. No me dio preguntarle a la que vas porotra....
Miembro onalim007 Publicado 16 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2017 Re: Chica en lo de Lorena Creo que esta con Teresa. Esta en Sarmiento casi Talcahuano en un 2do piso?
Miembro vivalaviola Publicado 16 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2017 Re: Chica en lo de Lorena Que curiosidad! y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro vivalaviola Publicado 19 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2017 Re: Chica en lo de Lorena Algún data de esta chica? y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro DC2006 Publicado 20 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2017 Re: Chica en lo de Lorena me comento Lorena que hay muchas chicas que trabajan en forma individual.
Miembro perforador del sur Publicado 20 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2017 Re: Chica en lo de Lorena Primero no sé quién es Lorena cumpa que es innovación aclarelo,l srta muy linda y dicen que está con Teresa puede ser que se haya ido de londeceda Lorena espero data y servicio. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro DC2006 Publicado 21 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2017 Re: Chica en lo de Lorena lorena es la que puse el link mas arriba. Pero la que estaba buena es una con la que me cruce en el pasillo.
Miembro perforador del sur Publicado 21 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2017 Re: Chica en lo de Lorena Ahhh bueno amplíe data "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Leonino Publicado 21 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2017 Re: Chica en lo de Lorena La del link no vi casi xp Hay varias alan, busca como Lore de TM
Publicaciones recomendadas