Miembro jav1900 Publicado 14 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2017 El sábado el "veterano" piensa ir al salon del automovil, que me pueden recomendar en esa zona ????? Gracias
Miembro Nanno60 Publicado 14 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2017 Re: Salon del automovil Estimado, lo que se me ocurre recomendarte es que te pongas en un bolsillo una caja de leche (entera) y en otro dejá asomar unos cuantos evitas, para mí en pocos segundos terminas todo arañado y te va a costar eligir cual michi retirar. Abrazo y buena caza.
Guest Publicado 14 de Junio del 2017 Reportar Publicado 14 de Junio del 2017 Re: Salon del automovil Estimado, lo que se me ocurre recomendarte es que te pongas en un bolsillo una caja de leche (entera) y en otro dejá asomar unos cuantos evitas, para mí en pocos segundos terminas todo arañado y te va a costar eligir cual michi retirar. Abrazo y buena caza. jajaja muy bueno.
Miembro gaturro6969 Publicado 14 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2017 Re: Salon del automovil Las promotrolas de Mercedes Benz, estan espectaculares !!!!!!!!!!! Perrisimas !!!!! Saludos Gaturrescos :pirate::pirate::pirate:
Miembro Gato_Gasolero Publicado 15 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2017 Re: Salon del automovil y las de McLaren en cuero... Entre gatos y medianoche
Miembro daredevil Publicado 16 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2017 Re: Salon del automovil supongo que casi todas hacen ¨horas extras¨ el tema es el de siempre,como abordarlas
Invitado Invitado Publicado 16 de Junio del 2017 Reportar Publicado 16 de Junio del 2017 Re: Salon del automovil hace dos años en un stand Peugeot tuve el placer de encontrar a alguien que yo frecuentaba mucho, masajista, justo yo estaba con mi familia ..... siento que me dicen Sr. quiere un folleto ? sonrisa complice y se fue como diciendo ... " me porte bien " medio cagado desaparecí del stand. Jajajajaaa! Qué momentaa don Niembraaa...! He pasado por alguna situación parecida, la brujis al lado mío y un sudor helado recorría mi espalda... Por suerte hay códigos de por medio, que fueron respetados.
Guest Publicado 16 de Junio del 2017 Reportar Publicado 16 de Junio del 2017 Re: Salon del automovil supongo que casi todas hacen ¨horas extras¨ el tema es el de siempre,como abordarlas Hola! Haces horas extras? Hola! Haces eventos especiales? Hola! Vienen unos amigos de afuera y buscan compania.
Miembro daredevil Publicado 16 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2017 Re: Salon del automovil jaja no era tan dificil :dft012:
Miembro MaximuS1971 Publicado 16 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2017 Re: Salon del automovil Hola! Haces horas extras? Hola! Haces eventos especiales? Hola! Vienen unos amigos de afuera y buscan compania. Sos groso Amon !!
Miembro machuca Publicado 16 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2017 Re: Salon del automovil hace dos años en un stand Peugeot tuve el placer de encontrar a alguien que yo frecuentaba mucho, masajista, justo yo estaba con mi familia ..... siento que me dicen Sr. quiere un folleto ? sonrisa complice y se fue como diciendo ... " me porte bien " medio cagado desaparecí del stand. jaja qué hija de p
Miembro Jacinto800 Publicado 18 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2017 Re: Salon del automovil Cátedra de encare gateril!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Publicaciones recomendadas