Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 15 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Buenas a todos, Esta xp la tube anoche viernes 14. Despues de una fiesta de mierda de fin de año de mi laburo, decidi llamar a la chica en cuestion. http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=3054&f=d KARINA Arregle para verla 2:00 AM en callao y sarmiento, vino al encuentro y la verdad q la mina es muy atractiva de cuerpo. (sino estaba buena me iba) Urgente al telo. La mina se comporta como una onda novia, besos, manoseo, mamada sin, black kisses, huevos, etc. Lo unico q no hubo caso para entrarle x atras. Igual la mina COMPENSA de manera excelente. Onda hardcore y varias posiciones...... Acusa 23 años.........para mi 25 o 26 TABLA FAMOSA: Cara: 7 (nada del otro mundo) Tetas: 7 Culo: 9 (y no pude hacer uso) PT: 9 a los q les guste largo tiempo como a mi Cuerpo gral: 8 Besos: de lengua Higiene: 9 (se viste bien, huele bien y se ducho despues de mi unico polvo) Onda: 10 Gift: 100 + telo pd: esta con otras dos minas q pienso probar hoy sabado y mañana domingo http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=3086&f=a AMALIA Saludos a todos. Mariano.- Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Miembro DISCOVERY Publicado 15 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Re: XP: KARINA de TACOS ALTOS Felicitaciones Por La Xp Y Gracias Por La Data!!! Discovery DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Invitado siempreporatras Publicado 15 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Re: XP: KARINA de TACOS ALTOS lindo descubrimiento!
Miembro kjon Publicado 15 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Re: XP: KARINA de TACOS ALTOS muy buena data master, congrats!
Miembro Martin_garcia Publicado 16 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Re: XP: KARINA de TACOS ALTOS felicitaciones por la xp. es petisita no?
Miembro rufian Publicado 16 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Re: XP: KARINA de TACOS ALTOS "PT: 9 a los q les guste largo tiempo como a mi" que tan largo el pt compa?? :D :) :rolleyes:
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Re: XP: KARINA de TACOS ALTOS Empezando x Martin Garcia le comento q la mina si es petisita pero bien proporcionada. Y por ultimo Rufian, el pete en varias posiciones aprox 40 minutos (con black kisses y huevadilla) Saludos a todos. Mariano.-
Miembro Maduro Pirata Publicado 16 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Re: XP: KARINA de TACOS ALTOS Amigo Bueno por lo menos lo pasaste mejor que en la Fiesta......¿No habremos ido a la misma Fiesta?...Hummmm
Miembro agusferra Publicado 17 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Re: XP: KARINA de TACOS ALTOS Dicovery channel , muy buena la chiquita , agendada saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Invitado FEDE40 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Re: XP: KARINA de TACOS ALTOS Felicitaciones por la xp. linda petisa, parece carnosa. Un saludo¡
Miembro bernardo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Re: XP: KARINA de TACOS ALTOS Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece La Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas